miércoles, 16 de septiembre de 2009

HUNTED

Capítulo 15 - CAZADA (Hunted)

Traducido por Giselle y Felicity
Corregido por Glad

Las Gemelas murmuraron unas disculpas apresuradas, lanzándole miradas culpables a Erick. Erik, permaneció en silencio, luciendo como si fuera de piedra, le dijo a Afrodita " Aquí, voy a levantarla un poco y así puedes envolverla con la venda”."Por mí, esta bien" dijo Afrodita.Así que, sin verme a los ojos, Erik deslizó sus manos bajo mis hombros y suavemente levanto mi torso de la mesa. Mientras presione fuertemente los dientes contra el dolor y Afrodita envolvía el vendaje a mí alrededor, me pregunte ¿qué diablos iba a hacer con Erik y Heath? Erik y yo, supuestamente, estábamos juntos de nuevo, pero después de la escena en el sótano no estaba cien por ciento segura de que nosotros deberíamos estar juntos. Quiero decir, me dijo que me amaba, lo cual era bueno, y estuvo muy bien, ¿pero el amarme, significaba que el debía volverse posesivo y brusco?Y además, ¿lo que teníamos juntos, era lo suficientemente fuerte como para tolerar otra imprenta con Heath, especialmente ahora que no era sólo una idea abstracta? Ahora que él nos había visto juntos a Heath y a mí, ¿había alguna manera de que Erick y yo pudiéramos permanecer juntos?Lo observe mientras él me sujetaba cuidadosamente. Sintiendo mi mirada fija en él, sus ojos azules se posaron en mi .El ya no se parecía a un hombre de piedra. Él sólo parecía triste. Muy, muy triste. Sin embargo, ¿Aun, quería ser la novia de Erick? Cuanto más tiempo miré sus ojos, más pensé que quizás si quería. Entonces ¿donde me deja eso con Heath? De regreso a donde estaba…con estos dos chicos, antes de haberles engañado y dejado por Loren quien me persuadió para que le diera mi virginidad.Había sido un triángulo amoroso muy incómodo, y ahora era incluso peor. Pero, ¿qué diablos iba a hacer yo? La verdad era, que ellos me preocupaban mucho.Dios, era agobiante ser quien soy.Cuando Afrodita termino de vendarme, Erik le pidió a Jack que le diera una almohada de la cama, y a continuación, me recostó cuidadosamente poniendo mi espalda, mi cabeza y hombros contra su blandura."Chicos es mejor que se preparen para salir," dijo Erik a las Gemelas, Damien, y a Afrodita. "Apuesto a que Daríus quiere llevar a Zoey a la Casa de la Noche, enseguida.""Eso significa que tenemos que conseguir nuestros bolsos del cuarto de Kramisha", dijo Shaunee."¿Te gustaría que olvide mi bolso de Ed. Hardy de la nueva temporada de invierno, gemela?" dijo Erin."Por supuesto que no, Gemela. Estoy diciendo... "Su voz se perdió, mientras salían de la habitación."Quiero ir contigo", dijo Jack, mirando cerca de las lágrimas."Quiero que vengas, también", dijo Damien. "Pero es demasiado peligroso. Tienes que quedarte aquí con Erik y Stevie Rae hasta que sepamos exactamente a lo que nos estamos enfrentando”."Mi mente entiende eso, pero mi corazón dice otra cosa", dijo Jack, que apoyo la cabeza contra el hombro de Damien. "Es sólo... sólo..." Jack toma una respiración profunda y terminó en un sollozo, "¡Es simplemente la mierda de que no puedo ir!""Vamos a pasear por los túneles", dijo Damien, poniendo su brazo alrededor de Jack. "Sólo haga que Darius grite cuando esté listo". Entonces Damien se llevo a un Jack afectado fuera de la habitación, con Duquesa arrastrándose tristemente detrás de ellos."Voy a buscar a mi gato", dijo Afrodita. "Voy a ver si puedo encontrar tu ‘cosa’ de color naranja, también.""¿No crees que deberíamos de dejar a los gatos aquí?", Le pregunté.Afrodita levanto su frente rubia hacia mí. "¿Desde cuando a los gatos se les dice lo qué deben hacer?"Suspire. "Tienes razón. Solo nos seguirán y después se quejaran por años, por dejarlos atrás”."Dile a Darius que vuelvo en seguida". Afrodita desapareció a través de la manta.Dejándonos a Erick y a mi solos.Sin mirarme comenzó a moverse hacia la puerta diciendo: "Voy a-""Erik, no te vayas. ¿No podemos hablar sólo un segundo? "Se detuvo, dándome aun la espalda. Su cabeza se inclinó y se cayeron sus hombros. El se veía completamente derrotado."Erik, por favor..."Se giro hacia mí y vi lagrimas reunidas en sus ojos. "¡Estoy tan enojado maldita sea..! ¡No sé qué demonios hacer! Y lo que es peor es que esto-", el hizo una pausa, gesticulando hacia el enorme vendaje que ocultaba la herida de mi pecho cortado "Es en realidad, mi culpa.""¿Tu culpa?""Si no hubiera sido tan idiotamente posesivo en el sótano, tu no hubieras salido con Heath. Tu lo estabas sacando, pero tuve que empujar las cosas y disgustarte mucho, por eso saliste allí fuera con él“. Se paso la mano por su grueso cabello oscuro. "¡Es sólo que Heath me pone tan malditamente celoso! El te conoce desde que eran niños. – Yo solo…” Él apretó la mandíbula con fuerza. "Yo simplemente no quería perderte de nuevo, por eso actúe como un idiota, y ¡no sólo casi mueres, si no que te perdí otra vez!"Parpadee hacia él. Por lo tanto, el no había estado actuando como el hombre de piedra, porque yo no le importaba o porque estaba enojado conmigo. El había estado actuando así solo para esconder sus emociones ya que él pensaba que todo esto era su culpa.Jeesh-Yo ni siquiera me lo imaginaba.Le tendí mi mano. "Erik, ven aquí." Poco a poco llegó a mí y tomó mi mano."Actué como un imbécil", dijo."Sí, lo hiciste. Pero yo debí haber mostrado algo de sentido común y no irme con Heath".Erik me miró por un largo tiempo antes de decir. "Fue difícil verte con él. Verte bebiendo de él.""Yo desearía que hubiera sido de otra manera", le dije. Lo deseaba, y no sólo porque había sido incomodo para Erick ver eso. Yo amé a Heath, pero había tomado la decisión de no estar con él de nuevo, no volver a imprimirme con él. Sabía que era lo mejor para ambos, especialmente para Heath, cada quien debía seguir con su vida, y eso es lo que había planeado.Lamentablemente, rara vez mi vida se rige por los planes.Suspire y trate de poner algo de lo que sentía en palabras. "No puedo dejar de amar a Heath. El ha sido parte de mi vida durante un largotiempo, y ahora que estamos otra vez impresos, el literalmente, se lleva una parte de mí con él, aunque yo no quería que esto volviera a ocurrir”."No sé cuanto pueda soportar a tu novio humano”.- dice Erik.Mantuve la mirada fija y estable en la de Erik y casi barbulle que no estaba muy segura de soportar mucho de su posesividad, pero estaba demasiado cansada. Me dije que eso lo diría más adelante, cuando tuviera el tiempo y la energía necesaria para pensar detenidamente en estas cosas. En lugar de eso termine diciendo, "Él no es mi novio. Él es un humano con quien he impreso. Hay una gran diferencia"."Consorte", dijo Erik amargamente. "Así se llama a los humanos que son consortes de las Altas Sacerdotisas. Muchas de ellas tienen uno.A menudo tienen más de uno".Parpadeé por la sorpresa. Estaba segura, de que no había llegado a esa parte en mi clase de Sociología Vampírica. Quiero decir, ¿estaba esto del CONSORTE incluido en el manual de una novata? Supongo que tendría que leer la maldita cosa más cuidadosamente.Recordé que Darius había mencionaba algo acerca de eso, que era difícil para que un ser humano esté implicado con una Alta Sacerdotisa; el día que Heath y yo habíamos tenido nuestra escena oficial de separación, y Darius había utilizado definitivamente la palabra ”consorte“ para el ser humano.“Huh. Um. ¿Eso quiere decir que una Alta Sacerdotisa no tiene a un vampiro, uh, ¿Cómo consorte?”"Consorte", dijo tranquilamente. "Si es un ser humano se ha impreso de una Alta Sacerdotisa, el será llamado su consorte. Si es un vampiro, le dan el titulo de Consorte de la Alta Sacerdotisa. Y no. Eso no quiere decir que ella no pueda tener ambos"Eso parecía ser buenas noticias para mí. Claramente no fueron buenas noticias para Erik, pero por lo menos comenzaba a creer que otras sacerdotisas habían pasado por esta clase de tensión-novio antes. Tal vez podría investigar más adelante sobre eso o preguntar discretamente a Darius, cuando las cosas del “fin-del—mundo” se resolvieran.Por lo pronto decidí poner un parche sobre el tema y limpiar las consecuencias mas adelante. Si había un más adelante. “Muy bien, Erick no se lo que voy a hacer con Heath. Es mucho para mí tratar con eso ahora... Demonios, no sé lo que voy a hacer contigo, no sé lo que voy a hacer con ninguno de los dos”."Estamos juntos", dijo Erik suavemente. "Y quiero que nos quedemos juntos".Abrí la boca para decirle que no estaba segura de que eso fuera una buena idea, pero Erik se inclino y me besó suavemente en los labios, silenciando mi comentario. Entonces alguien aclaro su garganta y miramos a la entrada para ver a Heath detenido ahí, parecía estar pálido y molesto."¡Heath! ¿Qué estás haciendo aquí?" Yo odie la forma estridente y culpable en la que sonaba mi voz, mientras me preguntaba frenéticamente cuanto había escuchado él."Daríus me mandó a decir que las carreteras son muy malas. No hay manera de que pueda volver a B.A. esta noche. Él yStevie Rae fueron a encontrar un motor de cuatro ruedas para que tu y el resto de los chicos puedan llegar a La Casa de la Noche“. Él se detuvo brevemente. Reconocí que uso un tono de voz que pocas veces había oído en él. Estaba seriamente enojado pero también estaba herido. La última vez que había sonado así había sido cuando me dijo que había matado parte de su alma al tener relaciones sexuales con Loren y romper nuestra imprenta. "¡Hey, adelante! Imaginen que no estoy aquí, al igual que estaban haciendo antes. No quería interrumpirlos.""Heath", empecé, pero sólo entonces Afrodita, seguida por un montón de gatos, incluyendo a mi Nala y su odioso gato persa, llamado Maleficent, entró en la habitación."Torpe. Una vez más", Afrodita añadió, mirando a sabiendas de Heath hacia Erik y luego hacia mí.Suspire y me di cuenta que mi cabeza estaba empezando a doler tanto como el corte que atravesaba mi pecho. A continuación, las gemelas y Kramisha entraron a la habitación, también."¡Ah, oh!," dijo Shaunee."¿Que es lo que está haciendo el ex-novio aquí?" Erin dijo."Las carreteras son muy malas. Heath no podrá llegar a casa ", le dije."¿Así que significa que él se queda aquí?" Kramisha pregunto, dando una larga mirada a Heath."Él tendrá que quedarse. Es más seguro aquí que en la Casa de la Noche", le dije, manteniendo un ojo en Kramisha y añadiendo en silencio a mí misma que yo no estaba convencida de que él estaría más seguro aquí. "Él y yo hemos impreso de nuevo", añadí por medidas de seguridad.Kramisha curvo su labio. “Lo sé. Puedo olerlo en su sangre. Él ya no es bueno para nada, ya que acepto ser tu chico juguete”."Él no-" empecé a decir, pero Heath me corto con su fuerte voz."No, la chica tiene razón. Eso es todo lo que soy para ti", Heath dijo a secas."Heath. Eso no es lo que pienso de ti, "le dije."Sí, bien, no quiero decir una sola mierda mas sobre eso. Yo soy tu donante de sangre, y eso es todo” Él se apartó de mi y lo vi coger una botella de vino, que alguien había dejado en la cama, y dar un gran trago de la misma.Entonces, Damien, un Jack con los ojos hinchados, y Duquesa (que causo que todos los gatos, excepto Nala rechiflen como dementes criaturas) llenaron de nuevo la habitación."Oye, Heath", dijo Jack. "Pensé que estabas de camino a tu casa.""No puedo llegar a casa. Parece que nos quedaremos aquí, mientras ellos nos dejan".Jack frunció el ceño, estaba cerca de romper a llorar de nuevo. "Damien no me dejará. No realmente. Yo solo—yo solo no me puedo ir con el ahora”."Es cierto. Volveremos a estar juntos tan pronto como sea posible", dijo Damien, poniendo su brazo alrededor de Jack."Bueno, odio interrumpir todo este romance de chicos gay, pero he escrito algunos poemas cuando desperté y pensé que era mejor que tu los vieras", dijo Kramisha.Eso rompió mi confusión sobre qué hacer con Heath y Erik. "Tienes razón. Necesito verlas", le dije. "Damien, ¿Jack tuvo la oportunidad de explicarte lo de la poesía de Kramisha?""Sí. Incluso conseguí una copia de los poemas antes de que Kramisha se fuera a dormir y pude leerlos mientras que Jack y yo estábamos vigilando", dijo Damien."¿De Qué diablos están hablando?" Dijo Afrodita."Cuando tu estabas locamente ebria, Z descubrió poesía escrita en las paredes de la habitación de Kramisha", Erin dijo."Escritos por Kramisha, pero en todas ellas parece ser sobre Kalona, lo cual es totalmente escalofriante", dijo Shaunee"Es como si fuera una canalización de imágenes abstractas sobre él", dijo Damien. "Creo que los poemas en tu habitación- quiero decir-están destinados a captar nuestra atención, lo que significa que tenemos que ver todo lo que escribe Kramisha"."Oh, genial. Eso es todo lo que necesitamos. Más tristeza y mas poesía del destino", dijo Afrodita."Bueno hablando de eso, aquí están los dos nuevos". Kramisha intento darme el par de hojas donde se encontraban escritos los poemas pero el levantar los brazos me causaba un dolor capaz de quitarme el aire."Aquí”. Erik suavemente tomó los papeles. A continuación, él me los trajo y los coloco hacia arriba, de modo que Damien, las Gemelas, Afrodita, Jack, y yo pudiéramos leerlos al mismo tiempo. El primero era desconcertante:
Lo que una vez le atoLo hará huirEl lugar de poder y la unión de los cincoNocheEspírituSangrehumanidad yTierraunidos, no para conquistar,si no para vencerla oscuridad de la noche conduce al espíritula sangre ata a la humanidady a la tierra completamente.
"Eso hace doler mi cabeza. Quiero decir, más de lo que ya me duele. No puedo decir lo mucho que odio la poesía, " Afrodita dijo."¿Tienes idea de que significa esto?" Le pedí a Damien."Creo que nos está dando orientaciones sobre como podemos hacer que Kalona deserte o alejarlo" dijo.“Sabemos lo que 'desertar' significa, Sr. vocabulario", dice Erin."Es un poco deprimente que se diga huir en lugar de matar", dijo Jack."Kalona no puede morir", dije, hablando las palabras automáticamente. "Él es inmortal. Él puede ser atrapado. Él puede ser alejado, a pesar de que intrinca mi mente el pensar lo que podría hacerle correr. Pero él no puede morir”."Los cinco cosas juntas, en un lugar de poder, lo harán huir", dijo Jack."Donde sea que este eso, y lo que sea que sean ellos", le dije."Son personas que representan a cada una de esas cosas. O, al menos, eso es lo que creo. ¿Ven cómo los capitalizan (le dan realce)? Por lo general significa que son nombres propios, o solo nombres", dijo Damien."Son nombres", dijo Kramisha."¿Sabes algo más sobre el asunto? ¿Puedes decirnos quiénes son?" Damien preguntó.Kramisha sacudió su cabeza, viéndose frustrada. "No. Es sólo que cuando dijiste que eran personas, yo sabía que tu tenias razón"."¿Y el otro?" Dijo Damien. "Quizá nos ayude a darle sentido a este”.Fije mi atención a la otra hoja de papel. El nuevo poema no fue largo, pero hizo que mi piel se erizara lentamente.
Ella regresaA través de sangre por sangreRegresaAhora, con un corte profundoComo yola humanidad salvará¿Podrá ella salvarme?
"¿Qué estabas pensando cuando escribiste esto?" Le pregunte a Kramisha."Nada. Yo estaba apenas despierta. Solo escribí las palabras que vinieron a mi"."No me gusta eso", dijo Erik."Bueno, no nos ayuda con el otro poema, eso es seguro. Realmente pienso eso.""Pero, ¿a quién le habla? ¿A quién le pregunta este "yo" si yo los salvare a ella o el?" Me sentía más débil y más débil por algunos momentos, y la tira larga de mi herida era palpitante casi con el mismo ritmo de los latidos de mi corazón."Podría ser Kalona", dijo Afrodita. "Podría ser del que habla el primer poema""Sí, pero no estamos tan seguros de que Kalona alguna vez haya tenido alguna humanidad en el, que haya perdido", dijo Damien.Cerré cuidadosamente mi boca, aunque mi primer impulso fue decir que yo no creía que Kalona hubiera sido siempre como era ahora."Por otro lado," Damien continuó, "sabemos que Neferet se ha alejado de NYX, lo que podría significar también que ella se ha perdido a sí misma, o a su humanidad. Podría referirse a Neferet. ""Ugh", dijo Erin."Ella ha perdido definitivamente su maldita mente", dijo Shaunee."En realidad, ¿no seria mejor pensar que esta hablando de ese chico no-muerto?" Dijo Erik lentamente."Puede ser de algo de eso", dijo Damien. Prácticamente podía ver las ruedas en su mente dando vueltas. "El ‘corte profundo/como yo’ - Ahora, profundo podría ser una metáfora para muerte. La herida de Zoey es definitivamente peligrosa para la vida, y ciertamente ambos son atraídos a la Casa de la Noche debido a la sangre."Y ha perdido su humanidad. Al igual que el resto de los novatos", dijo Afrodita."Oye, yo no se de lo que estas hablando. Tengo conmigo un montón de humanidad ", dijo Kramisha, claramente ofendida."Pero no tuviste tu humanidad la primera vez que te levantaste, ¿no?" Dijo Damien.Su voz fue tan clínica que Kramisha se calmo instantáneamente. "No. Tú tienes razón. No tenía maldito sentido acerca de mí en un principio. Ninguno de nosotros lo hizo.""Suena como un buen ‘acierto’ acerca del significado de la segunda", dijo Damien. "Y porque tenemos a Kramisha de nuestro lado, su don con las palabras nos da una idea futura de lo posible. El primer poema... No sé. Voy a pensar en ello. Lo que necesitamos es pasar algún tiempo de reflexión para obtener posibles significados de lo que no tenemos ahora. Pero eso es realmente insignificante. Debemos apreciar aún a Kramisha”."Oye, no es un problema", dijo Kramisha. "Es una parte de ser el Poeta Laureado"."¿El que?" Afrodita dijo.Kramisha fijo su mirada en Afrodita. "Zoey me hizo el nuevo Poeta Laureado Vampiro".Afrodita abrió su boca, pero yo me apresure a hablar. "En realidad, vamos a tener una votación rápida de mi Consejo de Prefectos sobre si Kramisha debería ser nuestro nuevo Poeta Laureado." Miré a Damien. "¿Cuál es tu voto?""Sí, definitivamente", dijo Damien."Yo que si, también", dijo Shaunee."Ídem. Era justo que tuviéramos a una mujer como Poeta Laureado", dijo Erin."Ya he dado mi voto afirmativo", dijo Erik.Todos miramos a Afrodita."Sí, sí, lo que sea", dijo."Y les puedo prometer que Stevie Rae votará sí, también", le dije."Así que es oficial".Todo el mundo sonrío hacia Kramisha que se veía totalmente satisfecha con ella misma."Bueno, entonces, para resumir," dijo Damien, "Hemos decidido que el primer poema de Kramisha esboza una forma en la que Kalona se vea forzado a huir, a pesar de que realmente no tenemos una buena comprensión de los detalles del poema”.“El segundo es sobre el regreso de Zoey a la Casa de la Noche y en cierta forma sobre la salvación de Stark. "Erik dijo."Sí, eso es lo que parece". Le entregó los pedazos de papel en el que los poemas fueron escritos a Afrodita. "¿Los pones en mi bolso, por favor?" Ella asintió y los doblo perfectamente metiéndolos en mi lindo bolsito. "Desearía que los poemas hubieran llegado con mas instrucciones", dije."Creo que deberías de comenzar a prestar especial atención en Stark", dijo Damien."O al menos estar en guardia a su alrededor”, dijo Erik. "El poema hace mención a un corte, y ahora mismo, eso podría ser más que una metáfora poética”.Yo escuchaba, mientras que Damien estaba medio-de acuerdo con él, y aleje mí vista de los ojos penetrantes de Erik directamente a los ojos tristes y marrones de Heath."Déjame adivinar. Stark es otro tipo, ¿no es así?" Dijo Heath.Cuando no respondí, él se tomó un largo trago de la botella de vino."Bueno, uh, sí, Heath", dijo Jack, sentado al lado de Heath en la cama y mirándolo preocupado. "Stark es un novato que, supongo, fue como un amigo para Zoey antes de su muerte -y luego se levanto como un no-muerto. Él era un chico nuevo, de modo queninguno de nosotros había llegado a conocerlo muy bien.""Pero tu sabías cosas sobre él que nadie más sabia. Como el don de NYX, que era que él nunca fallaba en su objetivo ¿verdad?” dijo Damien"Si. Yo sabía cosas sobre él que nadie más sabía, excepto Neferet y los profesores", dije, tratando de no ver a Heath tragándose la botella de vino y evitando la mirada afilada de Erick."Yo no sabía sobre su don, y soy un profesor", dijo Erik.Cerré los ojos y me incline pesadamente sobre la almohada. "Entonces tal vez es información que Neferet mantuvo en privado", le dije cansada."Entonces, ¿por qué él te dijo algo que era un secreto máximo?" Dijo Erik.Sonaba molesto, parecía como si el estuviera interrogándome, no dije nada, y en cambio deje mis ojos cerrados, y se me hizo fácil recordar la linda imagen de Stark con su media sonrisa engreída y sentí una repentina conexión con el, e incluso lo bese cuando él estaba muriendo en mis brazos."Bueno, nosotros nos vamos…”Dijeron todos mis amigos a excepción de mi “consorte” y de mi posible “consorte vampiro” murmuraron disculpas, mantuve los ojos cerrados y me preguntaba cómo podría conseguir solucionar todo, porque al parecer, una vez más me encontraba en una “situación” que afectaba a tres chicos. Y eso sin incluir a Kalona.Bueno, demonios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/