sábado, 19 de septiembre de 2009

HUNTED

Capítulo 18 - CAZADA (Hunted)

Traducido por Giselle y Zara
Corregido por Glad

La primera cosa que comprendí cuando comencé a recuperar la conciencia fue que las suaves sabanas de la cama de la enfermería se sentían estupendas contra mi piel desnuda, lo que significa que no llevaba puesta ninguna ropa.La segunda cosa que me di cuenta, era que todo dentro de mí me decía que debía mantener mis ojos cerrados y seguir respirando profundamente. En otras palabras, necesitaba fingir que aun estaba inconsciente.Permaneciendo lo más inmóvil que pude intenté hacer un inventario de mi cuerpo. Bueno, la larga y desagradable herida en mi pecho dolía bastante menos de lo que dolía cuando me desmayé. Busqué alrededor con mis sentidos (excepto la vista, por supuesto), y podía sentir y oler la persistente presencia de espíritu, el aire, el agua y el fuego. Los elementos, obviamente, no estaban manifestándose plenamente, pero podía sentirlos a mí alrededor, tranquilizándome y fortaleciéndome – me preocupen infernalmente por mis amigos. ¡Vuelvan a los demás! Les ordené a los elementos en silencio, y sentí su partida permanente. Todos excepto el espíritu. Quise suspirar y rodar mis ojos. En cambio me concentré más. Espíritu, ve a Afrodita. Permanece cerca de ella. Casi al instante sentí la ausencia del poderoso elemento. Debí de haber hecho un movimiento involuntario ante la partida de espíritu, porque Neferet se acerco a mis pies, y hablo en voz alta."Ella se ha movido. No tengo dudas de que pronto recobrará la conciencia." Hubo una pausa, y pude escuchar su movimiento mientras ella caminaba a medida de que continuaba hablando. “Todavía creo que no debí de haberla sanado. La muerte de Zoey habría podido ser fácilmente explicada. Ella estaba casi muerta cuando llegó aquí.""Si lo que me has dicho es cierto y ella tiene dominio sobre los cinco elementos, es demasiado poderosa para permitirle perecer", dijo Kalona. Él también parecía que estaba de pie cerca del final de mi cama."Lo que le he dicho es la verdad", dijo Neferet. "Ella controla los elementos.""Entonces podemos usarla. ¿Por qué no incluirla en nuestra nueva visión del futuro? Tener su lealtad convencería a algunos de los miembros del Consejo que fácilmente no sucumbirían ante mí”.¿Nueva visión del futuro? ¿Influir en el Consejo? ¿Al igual que en el Consejo Superior de Vampiros? ¡Mierda santa!La respuesta de Neferet fue suave y segura. "Nosotros no la necesitamos, mi amor. Nuestro plan tendrá éxito. Debes saber que Zoey nunca utilizará su poder para nosotros, de todos modos. Ella esta muy unida con la Diosa”."Ah, pero eso puede cambiar." Su profunda voz era como chocolate derretido. Aunque mi mente corría a velocidad con las noticias que había escuchado por casualidad, sólo mi cuerpo estaba fascinado por su voz, se sentía bien sólo de escucharlo. "Parezco recordar a otra sacerdotisa cuyo amor por la Diosa se rompió"."Ella es joven y lo suficientemente sabia como para permitir que sus ojos sean abiertos a posibilidades más interesantes, como los míos han sido." Sus voces estaban tan próximas entre sí que sabía que ella debía de estar en sus brazos. "Zoey nunca podrá ser una de nosotros ella es otro enemigo. Creo que el día vendrá cuando usted o yo tenga que matarla”.Kalona se rió en silencio. "Eres una criatura tan deliciosamente sedienta de sangre. Si la joven sacerdotisa no es un beneficio para nosotros, entonces, por supuesto, que deberá ser eliminada. Hasta entonces voy a ver qué puedo hacer con respecto a romper losgrilletes que la atan”."No. ¡Quiero que se mantenga alejado de ella!“ Neferet chaqueo."Harías bien en recordar quien es el amo aquí. No voy a ser gobernado, mandado o atrapado, otra vez. Y yo no soy tu Diosa impotente. ¡Lo que yo doy lo puedo quitar si estoy disgustado!" La voz sedosa y sexy de Kalona se había ido, y fue sustituida por una terrible y fría."No este enojado". Neferet fue instantánea contrita. "Lo que ocurre es que no puedo soportar compartirle"."¡Entonces no me disguste!" Gritó, pero ya se estaba desvaneciéndose la ira de su voz."Vámonos de este cuarto y prometo que no te disgustaré más", dijo Neferet bromista. Podía oír los repugnantes sonidos húmedos de ellos al besarse. Los gemidos sin aliento de Neferet fueron suficientes como para hacerme respirar rápido y con dificultad.Después de demasiados efectos de sonidos desagradables, Kalona finalmente dijo: "Ve a nuestra recámara. Prepárate para mí. Te seguiré dentro de poco”.Casi podía oír a Neferet gritando ¡No! ¡Ven conmigo ahora mismo! a través de la sala, pero ella me sorprendió al decir: "Ven a mí pronto, mi ángel oscuro", con una voz dulce y sensual. Luego se escuchó el chasquido de su ropa y la apertura y el cierre de una puerta.Ella en realidad lo manipulaba a él. Me preguntaba si Kalona lo sabía. Sin duda, un ser inmortal debería de conocer de los juegos mentales de una Alta Sacerdotisa Vampira (bueno, los juegos y el cuerpo, también-eesh). Entonces recordé de la espectral imagen de Neferet que vi en el almacén. ¿Cómo había hecho eso? Tal vez pasar al lado oscuro le ha dado diferentes poderes, quizá ella no sólo era una Alta Sacerdotisa Vampiro. ¿Quién sabe lo que realmente significa ser la Reina Tsi Sgili? Este nuevo pensamiento me aterrorizo.Un crujido alrededor de mi cama interrumpió mis horribles reflexiones interiores. Me quedé muy quieta. Quise contener el aliento, pero sabía que tenía que seguir tomando respiraciones profundas, a la par. Juro que pude sentir los ojos de Kalona en mí y estaba increíblemente contenta de que la sabana había sido tirada modestamente encima de mis senos y apretada alrededor de mi cuerpo.Sentí el frio familiar procedente de su cuerpo. Kalona debía de estar cerca de mí. Él probablemente estaba en pie allí mismo, bueno, justo al lado de mi cama. Oí el crujido siniestro de plumas y podía imagínamelo extender sus hermosas alas negras. Él podía estar dispuesto a tirar de mí en sus brazos de nuevo y envolverlos en torno a mí, como lo hizo en mi sueño.Y eso fue todo. No importaba lo que mis instintos me gritaban, no podía mantener los ojos cerrados más tiempo. Segura de que iba a mirar su indescriptible rostro perfecto, abrí mis ojos para encontrarme mirando los rasgos transformados de Rephaim. El Cuervo Mocker estaba inclinado sobre mí, su terrible cara de pájaro estaba a sólo pulgadas de la mía. Su pico estaba abierto y su lengua chasqueaba en mi dirección.Mi reacción fue inmediata y automática, y varias cosas sucedieron a la vez. Chillando con mi grito más penetrante de niña, sujete la sabana contra mi pecho y la revolví atrás en mi espalda tan rápido que yo misma me pegue contra la cabecera de la cama. Mientras hacia eso, el repugnante Cuervo Mocker rechifló y desplego sus alas, parecía como si fuera a saltar sobre mí, y la puerta se abrió de golpe. Daríus entro precipitadamente en la habitación, tomó un vistazo a lamalévola criatura cerniéndose sobre mí, y con un movimiento agraciado y letal, saco del interior de su chaqueta de cuero un cuchillo que tenía enfundado allí, tiró de él libremente, y lo lanzó. La hoja golpeó a Rephaim en su pecho. La criatura chilló y se tambaleó hacia atrás, intentando sujetar la empuñadura del cuchillo incrustada con perlas."¡Te atreves a atacar a mi hijo!" A Kalona le tomó solamente dar dos pasos para llegar a Darius. Con la fuerza de un dios, agarró al guerrero por la garganta y lo levantó de sus pies. Kalona era tan alto, y sus brazos tan largos y musculares, que él pudo cerrar de golpe a Darius contra el techo de la sala. Sujeto a Daríus mientras las piernas del guerrero daban patadas espasmódicas y sus puños golpeaban inútilmente contra los masivos brazos de Kalona."¡Basta! ¡No lo lastime!". Llevando la sabana conmigo me tambaleé para llegar a ellos dos, sin percatarme de lo débil que estaba hasta que estuve de pie. Las alas negras de Kalona se desplegaron, y tuve que pasar bajo una de ellas para llegar a Darius. No sabía lo que pensé que iba a hacer cuando salté fuera de la cama. Incluso si hubiera sido yo misma y no estuviera herida y drenada no habría sido rival para este inmortal, aunque yo estaba gritando y dándole golpes junto a el, pude distinguir que yo no le preocupaba y que solo representaba una molestia como un mosquito pudo haber sido. Pero una cosa sucedió. Contemple como Kalona, hacia brillar sus ojos de color ámbar y como descubrió sus dientes en una salvaje sonrisa, y comprendí que estaba disfrutando asfixiando a Daríus.En ese momento el verdadero Kalona me fue revelado. Él no era un héroe incomprendido que estaba esperando que el amor saque su lado bueno. Kalona no tenía un lado bueno. Si el siempre había sido así o no, no era importante. Lo que él había hecho- o en lo que se había convertido ahora - era malo. El hechizo que el había lanzado sobre mí se destrozó como un sueño de cristal. Esperaba desesperadamente que en realidad estuviera demasiado roto como para no volver a unir las piezas.Inspirando profundamente, levante mis manos, con las palmas hacia afuera, sin preocuparme de que la sabana cayo de mi cuerpo, dejándome allí, de pie desnuda. Luego usé lo último de mi fuerza para evocar, "Viento y fuego, vengan a mí. Los necesito". Al instante sentí la presencia de los dos elementos, y más allá de su presencia podía sentir a Damien y Shaunee y tuve un breve destello de la concentración de ellos dos con sus ojos cerrados, mientras que añadieron la combinación de sus voluntades para fortalecer sus elementos. Esa pequeña ráfaga de poder fue todo lo que necesité. Entrecerré mis ojos y puse todo lo que tenía a mi orden. "¡Hagan que el tipo de alas baje a Daríus!" lancé mis manos hacia Kalona, centrándome en los movimientos de los elementos, y al mismo tiempo pensando cómo el fuego y el viento me habían sacado de algunos otros problemas con los estúpidos Cuervos Mockers, así que también estaba utilizándolos en contra de su padre, entonces también tenia que funcionar.El efecto de la ráfaga de aire caliente fue inmediato. Esto capturó las alas extendidas de Kalona y lo hizo retroceder, y hubo un extraño sonido de chisporroteo cuando el aire caliente tocó su piel desnuda, en realidad haciendo que la niebla se formara en aire alrededor de él.Darius había caído pesadamente al piso, pero estaba jadeando por aire mientras trataba de levantarse, poniendo su cuerpo entre Kalona, Rephaim, y yo. No podía hacer mucho más que tratar de controlar mi respiración y parpadear fuertemente para borrar los pequeños puntos brillantes de mi visión. El fuego y el viento se habían ido, dejándome, y yo apenas era capaz de mantenerme en pie.Un movimiento en el borde de mi visión me hiso ver hacia la puerta abierta y jadeé en sorpresa cuando Stark entró en la sala, con su flecha mortal puesta en el arco, apuntando. Él la levantó para tomar como objetivo a Daríus, y entonces vacilo, sacudió la cabeza como si estuviera tratando de aclararla, y clavo los ojos en mí.La primera vez que lo vi sentí una gran emoción de felicidad. ¡Parecía ser el mismo, de nuevo! Sus ojos no eran del color rojo brillante. No parecía enloquecido y no tenía las mejillas huecas y esqueléticas. Entonces me di cuenta que estaba de pie allí completamente desnuda, mientras el y yo, nos mirábamos fijamente. Sujete la sabana que estaba en mis pies y de prisa la envolví a mí alrededor, estilo toalla de baño. Incluso en medio del gran lío y el estrés que estaba pasando alrededor de mí, yo podría decir que mi rostro estaba rojo, ardiente de vergüenza. Debí de haberle dicho algo, cualquier cosa, y en cambio mi mente estaba congelada por el hecho de que él acababa de verme completamente desnuda.Él recuperó la compostura antes que yo, Stark levantó de nuevo su arco, haciendo de nuevo una muesca a la flecha y girándose apuntando a Daríus."¡Stark! ¡No le dispares!" Grité. No me preocupé de tratar de bloquear su visión de Daríus. Si Stark disparaba, él no fallaría no importara lo que hiciera. Él no podía fallar. A diferencia de Kalona, mi Diosa no retiraba un regalo que había dado una vez."Si quieres matar a la persona que me lanzó a través del cuarto, entonces aquella flecha golpeará a la sacerdotisa y no al guerrero", dijo Kalona. El se había puesto de pie y sonaba perfectamente normal. Su expresión estaba tranquila, pero la piel de su pecho desnuda estaba enrojecida y un poco extraña, como si de repente hubiera recibido una quemadura de sol. Las pequeñas briznas del vapor todavía se levantaban perezosas de su piel expuesta, aunque ambos elementos habían salido del cuarto. "Y no es la sacerdotisa la que quiero muerta. Es el guerrero”.Antes de que Stark pudiera disparar su flecha mortal, me volví hacia Kalona, suplicante, "Daríus solamente me protegía. Fue un cuervo Mocker quién me hizo esto." Señalé a la larga herida en el pecho que ya no estaba enorme y repugnantemente abierta, pero era en cambio una línea roja, dentada. "Cuando Daríus escuchó mis gritos y vio a Rephaim inclinado sobre mí, era lógico para él asumir que estaba siendo atacada de nuevo”. Kalona había sostenido con una mano a Stark, deteniendo el disparo. Con la atención del ángel plenamente en mi, continué, "Darius juró protegerme. Él sólo hacia su trabajo. Por favor, no le mate por esto".Contuve mi respiración por una larga pausa. Kalona me miró fijamente, y yo miré fijamente hacia la derecha, detrás de él. El extraño encanto, hipnótico, que sentía por él no había regresado. No es que él no fuera totalmente el hombre más hermoso que había visto nunca. Él Definitivamente lo era. Entonces sentí al principio un poco de sorpresa cuando comprendí exactamente lo que yo estúpidamente estaba viendo en él.Kalona se había vuelto más joven.Cuando él se había levantado de su encarcelamiento en la tierra, el lucia completamente guapo, pero también lucia como un hombre. Bueno, uno que era anormalmente grande y tenía unas enormes alas negras, pero aún así, un hombre. Él parecía lucir como alguien que no tenía edad, alguien que parecía tener de treinta a cincuenta. Pero eso había cambiado. Si tuviera que adivinar su edad ahora mismo, yo diría que estaba alrededor de los dieciocho años. Definitivamente, no más de los veintiuno.Él estaba en la edad perfecta para mí...Por último Kalona dejó de mirarme fijamente y lentamente se volteó a Rephaim, que estaba agachado en la esquina de la habitación, con sus terribles manos humanas presionadas alrededor del cuchillo que todavía sobresalía de su pecho de pájaro."¿Es eso cierto, mi hijo? ¿Uno de mis niños causó la herida de la sacerdotisa? ""No tengo forma de saber, Padre. No todos los centinelas han regresado", Rephaim habló entrecortado, con la respiración jadeante."Es cierto", dijo Daríus."Por supuesto que eso es lo que dirías, Guerrero", dijo Kalona."Le doy mi palabra como un Hijo de Erebus que le digo la verdad", dijo Daríus. "Y usted ha visto la herida de Zoey. Seguramente usted reconocería un daño hecho por las garras de uno de sus propios hijos."Me alegré de ver que Daríus no estaba todo hinchado y listo para continuar la lucha, como un idiota adolescente lo habría hecho (¡Hola!, Heath y Erik), y luego entendí. Daríus todavía me protegía. Si Kalona sabía que un cuervo Mocker casi me había matado, y sin el resto de la historia sobre ese terrible accidente, entonces tal vez él al menos no me dejaría sola con uno de ellos, y como máximo advertiría a sus repugnantes niños alejarse mí. Es decir, si Kalona todavía me quisiera viva.Entonces dejé de balbucear cosas en mi mente, porque Kalona cerraba el espacio entre nosotros. Me quede quieta, mirando de frente a su pecho desnudo cuando él extendió su mano, indicándome que iba a tocarme. Lentamente, con un dedo de su mano trazó el camino de mi herida sin acariciar mi piel, pero aún así pude sentir el frío proveniente de su cuerpo. Tuve que cerrar fuertemente mis dientes para mantener el temblor y el abatimiento alejado de mí, o tal vez levantar la vista hacia sus ojos y tener la oportunidad de inclinarme hacia adelante lo suficiente como para que su frío dedo tocara mi carne acalorada."Es la marca de uno de mis hijos", dijo. "Stark, esta vez no mates al guerrero." Acababa de lanzar un largo suspiro de alivio cuando Kalona agregó, "Por supuesto, no puedo permitirle a mi amado hijo la herida sin reparación. Pero prefiero amonestarlo yo mismo."La voz de Kalona era tan tranquila, por lo que de hecho, yo realmente no entendí el significado de sus palabras hasta que, como una cobra, le golpeó. Darius sólo tuvo tiempo de comenzar a tomar una actitud defensiva cuando Kalona giró, tiró del cuchillo del pecho de Rephaim, y, en un movimiento rastrilló la hoja cayo hacia abajo al lado de la cara de Daríus.Darius se tambaleó por el golpe, y luego cayó, la sangre baño a todos a mí alrededor, una lluvia pesada, escarlata dentro de aquel pequeño espacio. Grité y traté de ir a él, pero la mano frígida de Kalona se cerró en torno a mi muñeca, tirándome atrás contra él. Miré al inmortal, queriendo que la cólera y el horror que sentía le quemaran con una suplica.¡Y no fui atraída hacia él! ¡Su encanto no funcionaba conmigo! Joven e inhumanamente hermoso como era, yo todavía veía en él un peligroso enemigo. Debiendo de haber notado el triunfo en mis ojos, se giro, de repente su bélica expresión cambió a una lenta, y conocedora sonrisa. Se dobló y me susurró solo para mis oídos, "Recuerda, mi pequeña A-ya, el guerrero puede protegerte de todos los demás, excepto de mi. Ni siquiera el poder de tus elementos pueden impedirme reclamar lo que va a ser mío otra vez." Luego presionó sus labios contra los míos y el gusto salvaje de él se pareció a una ventisca que se precipito por mi cuerpo, nublando mi resistencia y congelando mi alma con un deseo prohibido que completamente me abrumó. Su beso me hizo olvidar a todos y cada uno, completamente – Stark, Darius, incluso a Erik y Heath estaban congelados en mi menteÉl me liberó y mis piernas no me sostuvieron. Caí al piso cuando él cruzo de un tranco la sala, riendo, con su hijo predilecto herido, y cojeando detrás de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/