martes, 29 de septiembre de 2009

HUNTED

Capítulo 21 - CAZADA (Hunted)

Traducido por Giselle y Tamara

Apenas toqué la puerta cuando Daríus la abrió para mí. Su aguda mirada me hizo preguntarme si había asistido a la escena entre Stark y yo, y sinceramente espere que no lo hubiera hecho.-Damien y las gemelas están ahí- fue todo lo que dijo, haciéndome señas para seguirlo a la sala central del dormitorio.-Primero necesito que me prestes tu teléfono celular- le dije.Él no vacilo ni me hizo preguntas irritantes acerca de a quien yo necesitaba llamar por el móvil y porque. Él simplemente me dio su movil y, entonces, caminó delante de mí en dirección a la sala de descanso. Marqué el número de Stevie Rae y contuve mi aliento mientras escuchaba los timbres.Cuando ella respondió, parecía que ella estuviese hablando en una lata, pero al menos podía escucharla.-Hey, soy yo- le dije.-¡Z! ¡Demonios, me alegro de oír tu voz, ¿Ya estas bien?-Sí, ya estoy mejor.-Sí, Entonces, que esta ocurriendo con...-Te lo contaré todo más tarde- la corté- Ahora mismo, solo tienes que escucharme.-Ok- dijo.-Haz lo que te dije que hicieras.Hubo una pausa y entonces dijo:-¿Lo que me dijiste en la nota?-Sí. Estás siendo vigilada en los túneles. Hay algo allí abajo contigo.Esperé oir que se quedaba sin aliento, o se desconcertara, pero todo indicaba que ella estaba calmada.-Está bien, entiendo.Continué rápidamente:-Hay una buena probabilidad de que los pájaros te sigan a cualquier lugar que vayas, si sales de los tuneles, ellos están esperando que tu salgas. Por eso tienes que tener mucho, mucho cuidado.-No te preocupes, Z. He estado haciendo un pequeño reconocimiento en secreto desde que me pasaste esa nota. Creo que todo el mundo puede llegar allí sin ser visto.- Primero llama a la hermana María Angela y dile que vas de camino. Dile que yo también ire, tan pronto como sea posible. Pero no les digas a los novatos rojos, donde iras asi podras mantenerlo oculto de ellos. ¿Entiendes?-Sí.-Muy bien. Dale un abrazo a la abuela por mí.-Lo haré- dijo- Y no voy a dejar que nadie le diga algo acerca de tu accidente. Eso solo la estresara.-Gracias- le dije- ¿Heath está bien?-Totalmente. Te dije que no te preocuparas por él. Tus dos novios están bien.Suspiré, deseando poder corregirla y poder decirle que solo tenía un novio.-Bueno, me alegro de que estéis seguros. ¡Oh!, Afrodita está segura, también- añadí, sintiéndome un poco extraña al respecto, pero pensando que ya que había averiguado sobre mi humano imprimado. Tal vez a Stevie Rae le gustaría saber de ella, también.Su risa era alegre y familiar.-Ay, Z, sé que Afrodita está bien. Puedo saber de inmediato si le ha pasado algo. Es extraño, pero es verdad.-Bien, bien. Supongo. Hey, tengo que irme, y tú también.-¿Quieres que saque a todos de aquí antes del anochecer?-Ahora- dije con firmeza.-Lo hare- dijo- Nos vemos pronto, Z.-Por favor, tened mucho, mucho cuidado.-No te preocupes por mí. Tengo algunos trucos bajo la manga.-Los vas a necesitar. Nos vemos- le dije, y corté la conexión.Era un alivio saber que Stevie Rae iba a trasladar a todos los novatos rojos al sótano de debajo de la Abadía de las Hermanas Benedictinas. Queria creer que la oscuridad que yo había observado rondar por los túneles, no iba a seguirles hasta el sótano de un grupo de monjas.También quise creer que Stevie Rae podría llevar allí a todos los novatos sin ser capturada por los Cuervos Mockers. Si solo el resto de nosotros fuera más afortunado, podríamos reunirnos y reagruparnoscon ellos e intentar descubrir qué diablos podríamos hacer contra Kalona y Neferet. Y me gustaría preguntarle a Stevie Rae acerca de la sombra espeluznante. Lamentablemente, tenía la sensación de que ella sabía mucho más que yo, acerca de ella.Entré en la sala de descanso. Normalmente, después de la escuela era una locura, con novatos colgados, viendo una de las varias TVs de pantalla plana. Cómodas sillas y sofás se agrupaban alrededor de la habitación, y los niños llenaban la sala tratando de relajarse después de un largo día de clases.Hoy no había muchos novatos, y los que estaban holgazaneando, estaban extraordinariamente aburridos. Parte de eso podría ser debido a que el cable había sido sacudido por la tormenta, pero la Casa de la Noche tenía varios generadores, y los niños deberían estar viendo un DVD-Quiero decir, ¡hola!, casi todos tenían NetFlix.Pero los pocos niños que estaban presentes estaban amontonados juntos, hablando apenas por encima de un susurro.Automáticamente miré hacia la zona donde mis amigos y yo, nos gustaba reunirnos y me quedé aliviada al ver a Damien y las gemelas. Tenían a Becca en medio de ellos, y yo deduje que ellos estaban tranquilizando a la niña y manteniéndola sosegada para que no estallase en lágrimas histéricas. Cuando me acerqué, comprendi que estaba bastante equivocada.-En serio, estoy bien. No es gran cosa- Becca insistía en una voz que no era ni agitada, ni asustada, sino que de repente había cambiado para sonar increíblemente molesta.-¡No es gran cosa!- dijo Shaunee- Por supuesto que es una gran cosa.-El tipo te atacó- dijo Erin.-No fue exactamente así- dijo Becca, agitando sus manos despectivamente- Nosotros simplemente hacíamos el tonto. Además, Stark es extremadamente ardiente.Erin suspiró.-Sí, yo acostumbro a encontrar a muchos violadores muy ardientes.Los ojos de Becca se estrecharon y la hacía lucir fría y calculadora.-Stark es ardiente, y solo estás celosa de que él no quiera nada contigo.-¿No me quiere? Dijo Erin incrédula- ¿No estaras tratando de molestarme, verdad? y ¿Por qué te estás disculpando por él?-¿Qué diablos pasa contigo, Becca?- Shaunee dijo- Ningun chico te puede forzar a…-Espera- intervino Damien-, sabes que Becca está en lo cierto. Stark es un chico ardiente- Las Gemelas clavaron los ojos en el, en un estado de shock, y él se apresuró a decir: -Si Becca dice que solo hacían el tonto, ¿quiénes somos para juzgar?Fue entonces que Darius y yo entramos en su agitado círculo de conversación.-¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás bien? –le pregunté a Becca.-Totalmente bien- arrojó a las Gemelas una helada mirada, mientras se ponía de pie- En realidad, tengo mucha hambre, así que voy a ir a encontrar algo para comer. Siento haberles causado molestias ahí afuera. Hasta más tarde- ella se alejó apresuradamente.-¿Qué demonios ha pasado?- pregunté en voz baja.-Lo mismo que sucedió en toda esta maldita…-¡Arriba!- Mandó Daríus, cortando a Erin.Estaba medio asombrada de ver como mis amigos obedecían docilmente a Daríus. Estábamos saliendo de la sala común, ignorando las curiosas miradas de los pocos niños que estaban sentados alrededor en silencio. De camino hasta la escalera, Daríus dijo:-¿Está Afrodita en su habitación?-Sí, ella dijo que estaba cansada- dijo Shaunee.- Probablemnte este colgando boca abajo del techo en su posicion habitual de murcielago- dijo Erin. Ella sonrió sobre su hombro para Daríus y añadió:-Hablando de Afrodita, ella va a parir una camada bien grande de gatitos cuando vea lo que le has hecho a tu lindo rostro.-Sí, y si necesitas un poco de consuelo tras la ruptura, puedes probar un poco de café moka por aquí- dijo Shaunee meneando sus cejas hacia él.-O un fino batido de vainilla por aquí- dijo Erin coqueteando.Darius sonrió de buena-gana y acabó diciendo:-Lo tendré en cuenta.Pensé que las gemelas estaban jugando con su vida, y yo tenía la maldita certeza de que no me iba a interponer entre ellas y Afrodita si ésta descubría que ellas estaban coqueteando con su hombre, pero estaba demasiado cansada para decir cualquier cosa.-¿Recuerdas ese jersey de cachemira azul que acabas de comprar de Saks?- le preguntó Damien a Erin.-Sí, ¿qué pasa con él?-Te lo compro si Afrodita no te destripa por hacerle insinuaciones amorosas a su hombre- dijo Damien.-Ahora, ella es simplemente una humana- dijo Erin.-Sí, creemos que las dos juntas podemos acabar con ella -dijo Shaunee, entonces ella sopló besos a Darius – Recuerde eso, chico guerrero.Darius rió en silencio y yo rodé mis ojos. Simplemente, estábamos pasando por mi dormitorio cuando la puerta se abrió y Afrodita habló:-Estoy aquí adentro.Todos nos detuvimos, pero después, entramos en mi habitación.-Afrodita, ¿qué estás haciendo aquí?-¡Oh mi diosa! ¿Qué demonios le pasó a tu cara? –sin prestar atención a ningún otro, Afrodita corrió hacia Daríus y comenzó a acariciar con sus manos alrededor de la delgada y larga herida que se extendía por el lado de su cara. -¿Estás bien? ¡Rayos, se ve horrible! ¿Te duele? - Ella se subió las mangas de su camisa, exponiendo las marcas del mordisco de Stevie Rae, que iban sanando.-¿Necesitas morderme? Adelante, ponte a la cola. No me importa.Daríus tomó sus manos. Logrando tranquilizar sus movimientos ansiosos, y dijo con calma:-Estoy bien, mi belleza. No es más que un rasguño.-¿Cómo ocurrió?- Afrodita sonó como si estuviera cerca de llorar, mientras tomó las manos de Daríus y lo llevó a la cama que solía ser de Stevie Rae.-Mi belleza, todo está bien- repitió tirando de ella, hacia su regazo, y manteniéndola cerca de el.Él también le dijo un montón de otras cosas, pero dejé de escuchar. Estaba demasiado ocupada mirando a…-¡Cameron! ¡Allí estás, querida! Estaba tan preocupado por ti…-dijo Damien dejándose caer al suelo, y comenzó a acariciar a su atigrada gata.-Belcebú, ¿dónde diablos has estado?- gritó Shaunee a la odiosa criatura gris que había escogido a las dos gemelas como suyas.-Pensábamos que estabas persiguiendo a Maléficent, y en verdad estás aquí. Y ella también está aquí -dijo Erin.-Ciertamente- le dije, viendo a Nala enrollada en mi cama. Miré alrededor de mi habitación, tomando inventario de todos los gatos que se encontraban allí -¿Qué pasa con todos los gatos?-Es por eso que estoy aquí- dijo Afrodita, sorbiendo su nariz suavemente mientras se acurrucaba en los brazos de Darius.-Maléficent estaba actuando muy extraña. Ella entraba y salia por la puerta de los gatos, una y otra vez y maullaba muy extraño- Afrodita se pausó y sopló un beso para la horrible bola blanca cara-de-lobo que decía ser su gato -Así que finalmente la segui. Y me condujo a tu habitación. Yo entré y encontré a todos estos gatos. Entonces oí voces en la sala - Ella giró sus hermosos ojos azules hacia las gemelas- He oído todo lo que habéis dicho en la sala, y no penséis ni por un instante, que sólo porque me haya convertido en humana no significa que no pueda patearos el trasero.-Pero, ¿qué están haciendo todos estos gatos aquí? -dije rápidamente antes de que las Gemelas iniciaran una mini guerra contra humanos/incipientes.-Hola, Nefertiti- llamó Daríus, y una elegante gata saltó sobre la cama a su lado y comenzó a ronronear alrededor de su cuerpo.-Son nuestros gatos- dijo Damien, aún acariciando a Cameron-¿Recuerdas cuando huimos de aquí ayer? Todos ellos estaban fuera de la pared de la escuela esperando por nosotros- dijo echando un vistazo hacia mí- ¿Vamos a irnos de nuevo?-Espero que sí- le dije- Pero, un momento… - yo todavía estaba haciendo un balance de los gatos- Todos nuestros gatos están aquí, pero ¿qué dices de aquel grande de allí y de aquel de color crema a su lado?-Ese gato grande es de Dragón Lankford-dijo Damien- Su nombre es Shadowfax.Dragon Lankford, que casi todo el mundo llamaba Dragon, era nuestro profesor de esgrima y era un maestro con la espada. Damien era un talentoso esgrimista, por lo que no era sorprendente que reconociera el gato de Dragón.-Oye, yo creo que ese medio blanco es Guinevere, la gata de la profesora Anastasia -dijo Erin.-Tienes razón, gemela- dijo Shaunee- Ella siempre estaba sobre la mesa de la clase de hechizos y rituales.-¿Qué hay de aquel?- apunté hacia un familiar siamés cuyo cuerpo era de un color blanco plata como la luz de la luna, con delicadas manchas grises por la oreja y el rostro. Luego me di cuenta de por qué ella me parecía tan familiar y respondí a mi propia pregunta- Es la gata de la profesora Lenobia. No sé su nombre, pero yo la he visto siguiendo a la profesora por los establos.-Entonces, aclaremos esto: Todos nuestros gatos, más los gatos que pertenecen a Dragon, su esposa, y la profesora Lenobia, de repente están amontonados en la habitación de Zoey- dijo Daríus.-¿Por qué están aquí?- preguntó Erin.Conteste su pregunta con mía.-¿Hoy han visto a los gatos de los demas? Es decir, mientras estabais en clase y a la hora del almuerzo, yendo y viniendo del dormitorio y de clase a clase, ¿visteis algún gato?-No- dijeron las Gemelas juntas.-Yo tampoco- respondió Damien más lentamente.-Ni uno- dijo Afrodita.-Y tú ya observaste anteriormente que no hemos visto un gato entre la enfermería y el dormitorio- dijo Daríus.-Pensé que era malo entonces, y todavía pienso que es malo- le dije.-¿Porque todos los gatos, excepto los nuestros han desacapercido?- preguntó Damien.-Los gatos odian a los hombres pájaro- le dije- Siempre que Nala estaba conmigo y sentía uno cerca, se asustaba totalmente.-Talvez es eso- dijo Damien- hay algo especial en nuestros gatos.-Bueno, odio ser una pesada, o tal vez no pero, de todos modos, ¿podemos olvidarnos de los malditos gatos por un segundo? Quiero saber quién diablos le hizo eso a la cara de mi hombre -dijo Afrodita.-Kalona- le dije, cuando era obvio que Darius estaba demasiado ocupado en sonreir por el título de "mi hombre", que le había concedido Afrodita al llamarle asi.-Tenía miedo que fuese él- dijo Damien- ¿Cómo sucedió?-Darius atacó a Rephaim- le expliqué-, lo que irritó a Kalona. El no dejó que Stark lo matara, pero el corte era su regalo para Darius por haber herido a su hijo predilecto.-¡Ese maldito Stark!- dijo Shaunee.-Esa es una muy mala noticia. Él y los malvados hombres pájaro van a hacer el infierno que ellos quieren- dijo Erin.-Y nadie hace nada al respecto- término Shaunee.-Es como lo que habeis presenciado con Becca- dijo Damien.-Hablando de eso- dijo Shaunee- ¿De que iba ese asunto, entre tú y esa chica… de ‘oh, no es la gran cosa, porque Stark es ¡taaaaan caliente!’? ¡Fue desagradable!-No lo váis a entender. Becca está de su lado. Todo lo que puedo decir es que Stark, los pájaros y Kalona pueden hacer lo que quieran, y no hay consecuencias de sus actos.-Es peor que no tener ninguna repercusión- dijo Afrodita, todavía dentro de los brazos de Daríus- Es como Kalona hubiera lanzado algún tipo de hechizo sobre todos, y el hechizo de alguna manera se extiende a Stark y los pájaros.-Es por eso que yo me puse de acuerdo con Becca y simplemente la dejé ir. No es una buena idea llamar la atención sobre el hecho de que somos los únicos que no están en el Fan Club de Kalona- dijo Damien.-¡Y Neferet!, no te olvides de ella- dijo Afrodita.-Ella está con él, pero no creo que esté bajo su hechizo- le dije- Yo les escuché hablar cuando pensaban que estaba desmayada, y ella estaba en desacuerdo con él. El fue mucho más duro y aterrador con ella, y ella prefirio desistir, pero lo que realmente hizo fue cambiar su táctica. Ella le está manipulando, y no estoy segura de si él lo sabe o no. Y ella está cambiando, también.-¿Cambiando? ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Damien.-Su poder es diferente a lo que solía ser- dijo Daríus.Yo asentí.-Es como si un interruptor ha sido accionado dentro de ella, y un nuevo y diferente poder ha sido activado en ella.-Un poder oscuro- dijo Afrodita. Entonces todos la miramos- Su poder no se basa en Neferet más. Claro, ella sigue utilizando los dones que nuestra Diosa le dio, pero ella está canalizando la energía de algún otro lugar, también. ¿Ninguno de vosotros lo habies sentido en el vestíbulo de la enfermeria?Hubo un largo silencio y, a continuación, Damien habló:-Creo que estábamos demasiado ocupados luchando contra la atracción de Kalona.-Y una mierda de asustados- dijo Erin.-Totalmente- acordó Shaunee.-Bueno, por lo que ahora conocemos, Neferet es ahora, mucho más amenazante de lo que alguna vez había sido. Ellos hablaron cuando pensaban que estaba desmayada. Neferet y Kalona está planeando un nuevo futuro, y tiene algo que ver con tomar el Consejo- dije, deseando poder tirarme en la cama y cubrir mi cabeza con las sábanas.-¡Oh mi diosa! ¿El Consejo Superior?- dijo Afrodita.-No lo sé con seguridad, pero eso es de lo que temo. También me temo que su nuevo poder le ha dado habilidades especiales- hice una pausa. No quería perder el buen juicio y contarles más, antes de hablar con Stevie Rae, pero ellos necesitaban estar alertados, de modo que escogí mis palabras cuidadosamente- Creo que Neferet puede proyectar su influencia moviéndose a través, o tal vez manipulando las sombras.-Eso es malo- dijo Damien.-Significa que tenemos que estar en guardia- dijo Erin.-Principalmente alertas- Shaunee estuvo de acuerdo.Darius asintió.-Recordemos siempre: Neferet es nuestro enemigo, Kalona es nuestro enemigo, y la mayoría de los otros novatos también lo son -Su aguda mirada pasó de uno a otro. -¿Qué pasa con el resto de los profesores? – Preguntó Darius- Todos ustedes asistieron a las clases de hoy, ¿verdad? ¿Cómo estaban actuando ellos?-Sí, fuimos a clase, que fue muy extraño- dijo Shaunee.-Fue como asistir a la Escuela Secundaria de Stepford - dijo Erin.-Parece que todos los profesores están fascinados con Kalona, también- dijo Damien- Por supuesto, no lo puedo decir con certeza. No estuvimos nunca a solas con los profesores.-¿A solas? ¿Qué quieres decir?- le dije.-Quiero decir que aquellas cosas-pajaro, han estado por todas partes, yendo y viniendo de las aulas, e incluso en las clases.-¿Estás bromeando?- ¡un escalofrío de repulsión pasó a través de mi cuerpo, al pensar en esas terribles mutaciones de la naturaleza circulando libremente entre los novatos como si realmente perteneciesen a aquí!.-Él no está bromeando. Ellos están por todas partes. Es como la invasión de la mierda de Body Snatchers - dijo Afrodita- Los ‘chicos buenos’ lucen bien por fuera, pero totalmente jodidos por dentro, y los Cuervos Mockers son los malditos extranjeros.-¿Y los Hijos de Erebus? ¿Qué hacen ellos ante eso?- preguntó Daríus.-No he visto a ningun guerrero desde que Aristos nos acompaño al campus- dijo Damien- ¿Y vosotros?Las Gemelas y Afrodita sacudieron la cabeza en un "no".-Esto no está bien - dije. Me froté la frente cuando una ola de agotamiento se apoderó de mí. ¿Qué es lo que ibamos a hacer? ¿Quiénes eran nuestros amigos? ¿Y cómo demonios ibamos a salir de la Casa de la Noche, en la que yo alguna vez me había sentido a salvo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/