domingo, 20 de septiembre de 2009

HUNTED

Capítulo 19 - CAZADA (Hunted)

Traducido por Giselle
Corregido por Marta y Devil_knight

Estaba sollozando, mientras gateaba hacia Darius. Acababa de llegar junto a él cuando oí un terrible sonido procedente de la puerta. Miré hacia el lugar y vi a Stark. Todavía llevaba su arco en una mano. Y con la otra apretaba el marco de la puerta tan fuerte que sus nudillos se habían vuelto de color blanco, y juro que vi como dejaban marcas en la madera. Sus ojos eran de un rojo brillante y estaba ligeramente inclinado sobre si mismo, como si su estómago le estuviese doliendo.“¿Stark? ¿Qué te pasa?” Me pasé el reverso de la mano por los ojos, intentando eliminar las lágrimas de mi visión.“La sangre… no puedo soportarlo… tengo que…” el hablaba de manera entrecortada y pausada, y luego, como si fuera en contra de su voluntad, entró a la habitación con paso tambaleante.En el suelo, Darius estaba junto a mí de rodillas. El cogió el cuchillo que estaba en el piso, donde Kalona lo dejo caer y se enfrentó a Stark. “Deberías de saber que yo solo comparto mi sangre con aquellos a quienes les invito a saborearla” La voz de Darius era firme y fuerte. Si no fuera porque yo tenia los ojos fijos en el, nunca me hubiera dado cuenta del río de sangre que le bajaba a borbotones por su cara, proveniente de una terrible cuchillada.”Y yo no te he dado tal invitación, chico. Retrocede, antes de que lo que sucedido aquí se ponga peor.”La oscura lucha que Stark sufría se reflejaba en todo su cuerpo. El destellante rojo de sus furiosos ojos, la feroz mueca de sus labios, la ajustada muestra de tensión que irradiaba de él, hacia que pareciese que estaba al borde de una explosión.Pero este era el asunto: Yo ya había tenido suficiente. Decir que mi reacción al beso de Kalona me había desquiciado era la nueva declaración del año. Mi cuerpo aun me dolía. Mi cabeza daba vueltas. Estaba tan débil que no podría ganarle un juego de pulsos a, bueno, Jack. Ahora Darius estaba herido, y yo no tenía ni idea de que hacer. En serio, me podrías clavar un tenedor y yo estaría completamente perdida, con todo este estrés.“Stark, solo lárgate de aquí” lo enfrente, contenta de que mi voz sonara más fuerte de cómo realmente me sentía. “No quiero bombardearte la mierda con fuego, pero si das un paso más en esta habitación, juro que voy a quemar tu culo.”Eso lo atravesó. Los ojos rojos entrecerrados de Stark estaban fijos en mí. Su mirada era molesta y peligrosa. El aura que lo rodeaba era oscura, haciendo que el rojo de sus ojos brillara. Me levante, contenta que la sabana permaneciera envuelta alrededor de mi cuerpo, levante mis brazos, sosteniéndolos hacia arriba y preparados. “Ahora mismo, no me presiones. Te prometo que no te gustará si pierdo la paciencia.”Stark parpadeó un par de veces, como si tratara de limpiar su visión. El rojo de sus ojos desapareció, y la oscuridad de su alrededor se disipo, se paso una mano temblorosa por la cara. “Zoey, yo…” el comenzó sonando casi normal. Darius cambio su postura defensiva y dio un paso más cerca de mí. Stark le gruño –realmente gruño- parecía más un animal que un humano, se giró, y salió de la habitación, corriendo.De alguna manera me las ingenie para tambalearme hasta la puerta y cerrarla de golpe, luego arrastre la silla que estaba al lado de la cama y la apoye bajo el picaporte, tal como había visto hacer a la gente en las películas antes de regresar junto a Darius.“Me alegra que estés de mi lado, Sacerdotisa” dijo.“Si, lo estoy. Soy feroz” trate de fingir que no estaba cerca a desmayarme, haciéndome sonar como Christian de Proyecto Runway. Estaba bastante segura de que Darius no conocía Proyecto Runway de algún del proyecto de ciencias, pero si le hizo reír en silencio mientras nos ayudamos el uno al otro a llegar a la cama, donde se sentó pesadamente y yo permanecí a su lado, concentrándome en no balancearme con si estuviera borracha. Que, por desgracia, no lo estaba.“Los primeros auxilios deberían de estar en el armario de allí.” El señaló el armario de acero inoxidable que se extendía hasta la mitad de la pared. También tenía un fregadero incorporado y un montón de espantosos utensilios que se ven en los hospitales (eran afilados y de acero inoxidable) guardados en bandejas y al lado del fregadero.Cansada, trate de ignorar las cosas afiladas y comencé a abrir cajones y armarios, cuando note que mis manos temblaban esquizofrénicamente.“Zoey” me llamo Darius, lo mire por encima de mi hombro. El se veía terrible. El lado izquierdo de su cara era un desorden sangriento. La cuchillada se expandía por su sien, hasta su mandíbula. Estropeando el diseño geométrico de su tatuaje. Pero sus ojos me sonrieron y me dijo: “Voy a estar bien, esto es solo un pequeño rasguño.”“Bueno, es un gran rasguño”“Creo que Afrodita va a estar molesta” dijo.“¿Huh?”Trato de reír, pero el movimiento causo que mas sangre saliera de su herida, así que dejo de intentar e hizo una mueca de disgusto. El señalo su cara. “A ella no le gustara la cicatriz”Cuando sostuve un montón de vendas, gasas, toallitas alcohólicas y otras cosas para limpiar, regrese junto él. “Si ella te dice una mierda por eso, yo le patearé el culo. Luego de que haya descansado.” Mire fijamente el espantoso “rasguño” tratando de ignorar el delicioso olor de su sangre y tragué con dificultad para no vomitar.Ok, si, se que debe sonar como una completa contradicción: el hecho era que a mi me gustaba el sabor y olor de la sangre, pero ver que esta sale derramándose del cuerpo de uno de mis amigos, es demasiado. Espera, no. No es una contradicción, porque, ¡hola! ¡No me alimento de mis amigos! Entonces, pensé en Heath y decidí modificar mi pensamiento: no me alimento de mis amigos en circunstancias normales y a menos que me den su permiso.“Puedo limpiarlo” dijo Darius alcanzando la toallita alcohólica que yo sujetaba fuertemente entre mis dedos.“No” dije, y repetí con más firmeza, sacudiendo la cabeza para intentar eliminar los mareos. “No, eso es ridículo. Estas herido; yo lo hare. Simplemente dime lo que tengo que hacer.” Hice una pausa antes de continuar, “Darius, tenemos que salir de aqu픓Lo sé” dijo solemnemente.“No conoces todas las razones. Oí por casualidad una conversación entre Kalona y Neferet. Ellos dijeron que preparan una especie de nuevo futuro, y dijeron que implicaría ‘convencer al Consejo’ “Darius amplio los ojos a causa del estado de shock. “¿El consejo de Nyx? ¿Así como al Consejo Superior de Vampiros?”“¡No lo se! Ellos no dijeron nada acerca de eso. Supongo que podían haber estado hablando sobre el Consejo de la Casa de la Noche”Estudio mi cara “¿No crees que es a lo que ellos se referían?”Sacudí mi cabeza despacio.“¡Dulce Nyx! No lo se exactamente”Fruncí el ceño, deseando que mis tripas no discreparan con él. “Me temo que hay una posibilidad de que eso ya este hecho. Kaloma es poderoso, el tiene la magia de atraer a la gente. Mira, lo fundamental es que no podemos quedarnos bajo el control de Neferet mientras ella y el pájaro ponen su asqueroso plan en marcha- independientemente de lo que sea el plan”. En realidad, tenía miedo de que ya hayan puesto su asqueroso plan en marcha, pero decirlo en voz alta sería como un conjuro que podía hacerse en realidad. “¿Entonces no podemos simplemente sanarnos, coger a Afrodita, las gemelas y a Damien, y volver a los túneles?” Estaba a punto de romper a llorar. “Estoy mejor, y pienso que no vale la pena correr el riesgo de haberme ahogado en mi propia sangre como para salir de este infierno.”“De acuerdo, creo que Neferet te ha curado lo suficiente para que no estés en peligro de rechazar el cambio, incluso si no estás en un sitio lleno de vampiros.”“¿Estas lo bastante bien para marcharte?”“Te dije que estoy bien, y decía la verdad. Vamos a ponernos a limpiar y luego dejaremos este lugar.”“Me gustan más los túneles” Me sorprendí a mi misma admitir en voz alta lo que había estado pensando, pero Darius asintió solemnemente.“Eso es porque te sientes a salvo allí, y esto ya no es seguro” dijo.“¿Has observado a Neferet?” Le pregunté.“Si te refieres a si note que el poder de la Sacerdotisa parece haber aumentado, si, lo hice.”“Genial. Casi lamento no estar imaginando cosas.” Murmuré.“Tus instintos son buenos, y te han advertido de Neferet durante bastante tiempo”. El hizo una pausa. “El poder hipnótico de Kaloma es insólito. Nunca he sentido algo así antes”“Sí,” dije, limpiando la sangre de su cara. “pero creo que he roto lo que sea que el tenia sobre mi...” me rehusé a admitir, incluso para mí misma, que aunque el afecto hipnótico se había ido, todavía tenía una reacción poderosa por su beso. “Eh, ¿Kalona tenía un aspecto diferente para ti?“¿Diferente? ¿Cómo así?”“Más joven, como si el no fuera tan mayor como tu.” Supuse que Darius estaba cerca de los veinte cinco o eso me pareció a mí.Darius me miró largamente. “No, Kalona parecía el mismo que la primera vez que lo vi, eternamente joven, pero de ninguna forma se le podría confundir con un adolescente. Quizás tenga la capacidad de cambiar el aspecto para complacerte.”Quise negarlo, y luego recordé de cómo me había llamado poco antes de besarme. Había sido el mismo nombre con el que me había llamado durante la pesadilla. Mi respuesta hacia él fue casi automática, como si mi alma lo hubiera reconocido, mi mente susurraba traidoramente. El miedo causo un terrible temblor a todo mi cuerpo, causando que mis vellos de mis brazos y los pelos de la parte de atrás de mi cuello se erizaran. “Él me llamo A-ya”, le dije.“El nombre suena familiar. ¿Qué significa?”“Es el nombre de la doncella que las mujeres Ghigua crearon para atrapar a Kalona”Darius suspiro profundamente. “Bien ahora sabemos porque esta tan obsesionado en protegerte. El piensa que eres la doncella que el amo.“Creo que esto es mas obsesión que amor” dije rápidamente, no queriendo considerar la idea que Kalona posiblemente podría haberse enamorado de A-ya. “Además, tenemos que recordar que A-ya realmente lo atrapó, provocando que fuera encarcelado durante más de mil años.”Darius asintió. “Entonces su deseo por ti podría fácilmente cambiar a la violencia.”Mi estomago se encogió. “En realidad, la razón por la que él me quiere es justo para vengarse de A-ya. Es decir, no sé lo que el planea hacer conmigo. Neferet quería para matarme, pero él la detuvo porque dijo que puede usar mi poder.“Pero tu nunca le darás la espalda a Nyx por el” Dijo Darius.“Una vez se dé cuenta de eso, no podre estar más cerca a el.”“Él te vera como un poderoso enemigo, uno que podría encontrar el modo de atraparlo otra vez.” Dijo Darius.“Bueno, así que explícame que hacer para curarte, y luego ir a encontrar a los demás y salir de este infierno”Darius me guio, durante la grotesca limpieza a la que fue sometida la larga herida, la que consistía en derramar alcohol dentro de su corte para evaluarlo y remover la carne también, convenciéndome, que era para eliminar cualquier tipo de infección que le podría causar la sangre del cuervo mocker. Había olvidado totalmente que el mismo cuchillo había sido clavado en el pecho de Rephaim y que esta tenía sangre repugnante de hombre pájaro mutante por todas partes. Entonces limpié el corte y luego Darius me ayudó a encontrar esa materia extraña pero fresca, llamada Dermabond , mejor conocida como puntas liquidas, las que lance a chorros a lo largo de su corte, puse los lados de la herida juntos, y, ¡ta-da! Excepto que el gran corte, aun no había cicatrizado, Darius dijo que estaba como nuevo. Yo era un poco mas escéptica, pero (como él me recordó) yo en realidad no era una enfermera, para empezar.Luego él y yo buscamos en los armarios ya que no podía ir a ningún lugar con una sabana envuelta a mí alrededor. Bien, no creerías lo vulgar que lucían las batas de hospital, con la gran abertura en la parte de atrás que gritaban ‘mírame’ (oh, por favor, esas no eran verdaderas batas) que encontramos en una gaveta. ¿Por qué en los hospitales te hacen llevar esa cosa horrible, rebelando demasiadas cosas cuando ya te sientes mal? Simplemente eso tenia poco sentido. De todos modos, finalmente encontramos un par de los trajes verdes de la gente de la limpieza que era demasiado grande para mí. Pero eran mucho mejor que la sabana que llevaba encima. Contemple algunos botines. Le pregunté a Darius si él había visto mi bolso, y el me dijo que pensaba que todavía estaba en el Hummer. Probablemente fue poco considerado de mi parte, pero pase bastante tiempo haciendo énfasis en que si había perdido mi bolso tendría que conseguir un nuevo permiso de conducir y un teléfono móvil, y me pregunte brevemente si podría recordar el color correcto de mi brillo de labios ultra fresco, que tendría que reemplazar.Un momento después de que me puse los trajes (mientras Darius me daba la espalda) y comenzando a preocuparme por mi bolso perdido, me di cuenta que estaba sentada en la cama mirando al vacio y a punto de quedarme dormida.“¿Cómo te sientes?” Me pregunto Darius. “Te ves…” sus palabras se perdieron y estoy segura que el veto las palabras “mal” y “horrible”.“¿Se me ve cansada?” ofrecí para ayudarlo.El asintió. “Si lo pareces”“Bien, esto no es sorprendente porque estoy cansada. Realmente cansada”“Quizás deberíamos esperar y… ““¡No!” Lo interrumpí. “Ya te lo dije, tenemos que irnos. Además no hay ninguna manera de que pueda conciliar el sueño mientras estemos aquí. Yo no me siento a salvo”“De acuerdo” dijo Darius “No estás a salvo. Ninguno de nosotros está a salvo.”Tacita fue la comprensión a la que llegamos, no estaríamos a salvo si no lográbamos ingeniárnoslas para escapar da la Casa de la Noche, pero era mejor para el animo de los dos, no mencionar eso.“Bien, vayamos a por los demás” dije.Comprobé el reloj de la pared antes de que abandonáramos el cuarto y me di cuenta que era poco más tarde de las 4.00 AM. Fue un choque para mí ver cuánto tiempo había pasado, especialmente dado que debí haber estado fuera por varias horas, aunque no me sentía descansada para nada. Si las cosas fueran normales en la Casa de la Noche los novatos deberían de estar por terminar con las clases. “¡Eh!”, le dije a Darius, “es la hora de la cena, ellos podrían estar en la cafetería.”El asintió, movió la silla que estaba de soporte, y lentamente abrió la puerta.“Pasillo vacio” murmuro.Mientras él miraba a hurtadillas por los pasillos, yo lo había estado investigando. Así que, en vez de seguirle fuera de la habitación, lo agarre de la manga y lo detuve. El me lanzo una mirada interrogante.“Uh, Darius, pienso que realmente tenemos que cambiarnos de ropa antes de que hagamos una magnífica entrada en la cafetería, o incluso en los dormitorios. Quiero decir, estas un poco manchado con sangre, y yo llevo esto que parece una gran bolsa verde de basura. No estamos siendo exactamente discretos.”Darius se miro a sí mismo, reparando en la sangre seca que estaba extendida por toda su camisa y chaqueta. La sangre era del corte recién curado de su cara, y se fijo en mis ropas que habíamos encontrado en el hospital, fácilmente Darius había llegado a una conclusión.“Vamos a tomar las escaleras al siguiente piso. Allí es donde los Hijos de Erebus están alojados. Me cambiaré, después te llevare rápidamente a tu dormitorio para que puedas librarte de eso”. Señalo mi traje “Si tenemos suerte encontraremos a Afrodita y las gemelas en el dormitorio y solamente tendremos que buscar a Damien, e irnos después, de la escuela.”“Suena bien. Nunca pensé que me podrías oír decir que esperaba con impaciencia regresar a aquellos túneles, pero ahora mismo es el mejor lugar para ir”. Dije.Darius gruño algo que yo asumí que era algún tipo de lenguaje para estar de acuerdo conmigo, y le seguí a través del la sala, la cual estaba desierta, era el camino más corto hasta las escaleras. Ok, subir ese pequeño tramo de escalones, fue suficiente para mi, y termine reclinándome pesadamente sobre los brazos de Darius. Deduje que el tenia ese destello de preocupación en sus ojos, él estaba seriamente considerando alzarme (a pesar de mis protestas) si no hubiéramos llegado en ese mismo instante, al siguiente piso.“Entonces” dije entre jadeos, “¿Es siempre tan tranquilo aquí arriba?”“No” dijo Darius agriamente. “No lo es”. Pasamos un área común que tenía un gran frigorífico, un TV de pantalla plana, algunos sofás cómodos, y un montón de cosas, como pesas, una diana y una mesa de billar. Estaba desierto también. Su rostro era ilegible, Darius me llevo a una de las muchas puertas abiertas que había en el pasillo.Su habitación era como yo había imaginado que sería una habitación de un hijo de Erebus: limpia y simple, con algunos pocos adornos. Tenía varios trofeos que eran de concursos de lanzamiento de dagas, que el había ganado, y una colección completa de todos los libros de Christopher Moore en tapa dura, pero ni una foto de amigos o familia, y lo único que decoraba las paredes eran pasajes de Oklahoma, los cuales probablemente estaban ya en la habitación cuando el la ocupo. Oh, también había una mini nevera, como la de Afrodita, lo que me molesto un poco, ¿Todos tenían un frigorífico excepto yo? Jeesh. Había una gran ventana con pesadas cortinas al que me acerqué, retirando un borde de la cortina, y mire hacia fuera para que Darius pudiera cambiarse de ropa evitando causar que una celosa Afrodita nos destripara a alguno de los dos.Debería ser una hora ocupada. Las clases se habían acabado y espere observar a los adolescentes ir de la escuela a sus dormitorios, salas comunes, cafetería. Pero solamente vi a un par de personas deslizarse rápidamente en la acerca, de un edificio a otro.A pesar de que mi intuición me estaba diciendo que había mucho más en ello que eso, quise creer que la quietud sepulcral de la escuela era debido al clima. El cielo oscuro todavía salpicaba agua helada, a pesar del aislamiento producido por la tormenta, estaba cautivada por la capa mágica de agua congelada que nos rodeaba por todos sitios. Los arboles estaban inclinados por el peso del hielo y sepultaban sus ramas. Las luces amarillas de las lámparas parpadean sobre las paredes lisas y las aceras. La cosa más hermosa era la hierba, encapsulada bajo la capa de hielo. Sobresalían espigas cristalinas por todas partes, brillando cuando la luz le daba, haciendo que la tierra pareciera un campo de diamantes.“Wow” dije, mas para mí misma que para Darius, “Sé que la tormenta de hielo es un dolor de trasero, pero realmente es bonita. Hace que todo parezca un mundo enteramente diferente.”Darius se ponía una sudadera sobre una camiseta limpia y se me unió en la ventana. Su ceño decía que veía más la parte molesta de la tormenta, que la helada magia de ella.“No veo centinelas” dijo, y comprendí que su ceño no había sido solamente por el hielo, que también estaban en los limites de las paredes, y que también estaban en las esquinas de la ventana. “Deberíamos ser capaces de ver, como mínimo, dos o tres de mis hermanos guerreros, pero no hay nadie.” Entonces lo sentí ponerse rígido.“¿Qué sucede?”“Hable demasiado pronto, y tú estabas en lo correcto. Este es un mundo totalmente diferente. Hay centinelas apostados. Solo que no son mis hermanos”. El señalo a un lugar de la pared a nuestra derecha que se desviaba hacia el templo de Nyx, el cual estaba situado justo enfrente el edifico en el cual estábamos. Allí, entre las sombras de un antiguo roble y en la parte de atrás del templo, la oscuridad se abrió para revelar la torcida forma de un cuervo mocker agazapado en el muro “y allí”, Darius me indico hacia abajo del muro, hacia otro punto. Yo había pasado por alto lo que parecía un punto de oscuridad en esta noche tormentosa, pero mientras lo miraba fijamente, reveló otro terrible hombre pájaro.“Están por todos lados” dije “¿Cómo vamos a escapar de aquí?”“¿No puedes ocultarnos con los elementos, como hiciste antes?”“No lo sé. Estoy tan cansada, y me siento muy extraña. Mi corte esta mejor, pero es como si siguiese siendo drenada y sin poder recuperarme” luego mi estomago se hundió mas, cuando me di cuenta de otra cosa. “Después de que usase el fuego y el viento para alejar a Kalona de ti, yo no tuve que liberar a los elementos. Ellos simplemente ya no estaban allí. Eso nunca ha pasado antes. Ellos siempre han estado allí hasta que los liberaba.”“Estas exhausta. La habilidad de conjurar y controlar los elementos es tu don, pero no viene sin un precio. Eres joven y estas sana, por lo que en circunstancias normales deberías notar cómo te drena”“Lo he hecho otras veces, y nunca ha sido como ahora.”“Nunca has estado tan cerca de la muerte, añadido al hecho de que no has tenido tiempo de recuperarte y descansar, lo cual es una combinación peligrosa.”“En otras palabras, es posible que no podáis contar conmigo para ayudarnos a salir de aquí a hurtadillas.” dije“Qué tal si te llamamos plan C y a nosotros plan F. Así gano un intento para hacer un plan A y B"“Prefiero ser el plan Z”- murmure“Bien, esto ayudara aunque solo sea una solución temporal.” El se dirigió a una mini-nevera y saco lo que parecían dos botellas de agua, pero llenas de un liquido rojo oscuro que yo reconocí muy bien. Me tendió una. “Bebe”Lo cogí y le fruncí el ceño. “¿Tienes sangre en botellas de agua en tu nevera?”Levanto sus cejas, luego se encogió un poco cuando el corte se desperezo completamente hacia un lado, deformando su cara. Finalmente dijo: “Soy un vampiro Zoey, tu también lo serás pronto. Para nosotros tener sangre humana embotellada es como tener agua embotellada. Solo que hay muchas maneras de darle mas aceptación a la sangre.” El levanto su la botella y luego la vacio un poco.Cerré mi mente e hice lo mismo. Como siempre, la sangre en mi organismo fue como una explosión, dándome energía y haciéndome sentir de repente mucho más viva e invencible. Mi alocada cabeza se aclaro, y el dolor que había estado viniendo de mi herida disminuyo dejándome largar una profunda bocarada de aire libre de molestia.“¿Mejor?” me pregunto Darius“Totalmente” dije “Vamos a buscarme algo de ropa de verdad y a buscar a los otros mientras este zumbido dura.”“Eso me recuerda”. El se giro hacia la nevera, cogió otro botellín de sangre y me lo paso. “Guárdatelo en el bolsillo. Beber sangre no sustituirá el sueño ni el tiempo que tu cuerpo necesita para recuperarse, pero al menos te mantendrá en forma, o eso espero.Empuje la botella en uno de los enormes bolsillos de mis pantalones de limpieza holgados. Darius ato un cuchillo en su funda, agarró una chaqueta limpia, y ambos abandonamos su habitación, apresurándonos escaleras abajo, y andando por el edifico sin ver a nadie más. Me sentía mal, pero no quería parar para hablar de ello. No quería hacer o decir nada que pudiese hacernos tener que estar allí un segundo más del necesario.Cuando Darius alcanzo la puerta principal del edificio, dude “No creo que sea inteligente que los cuervos mockers vean que estoy levantada y rondando por el edificio”. Mantuve mi voz baja, a pesar de que no había nadie visible a nuestro alrededor.“Probablemente estés él lo correcto” dijo “¿Podrás manejarlo?“Bueno, realmente esto no está muy lejos del dormitorio. Además el tiempo ya esta asqueroso. Puedo limitarme a llamar a algo de niebla e incrementar la lluvia. Eso debería hacer un buen trabajo ocultándonos. Recuerda que debes pensar que estas hecho exclusivamente de espíritu. Intenta mezclarte con la tormenta. Normalmente eso me facilita las cosas.”“Lo haré, estaré listo en cuanto tú lo estés.”Aspiré una gran bocanada de aire, agradecida de que mi pecho estuviese casi completamente sin dolor, y me centre en mi misma.“Agua, fuego y espíritu, os necesito”. Dije. Alce uno de mis brazos, como si recibiese un abrazo de un amigo, y el otro lo enganche al brazo de Darius. Inmediatamente sentí a los tres elementos surgiendo a mi alrededor y a través de mi, y, esperanzadoramente, también en Darius. “Espíritu, te ruego que nos arropes... que nos escondas... que nos permitas fusionarnos con la noche. Agua, llena el aire de nuestro alrededor, báñanos y ocúltanos. Fuego, te necesito solo un poco, lo suficiente para derretir el hielo.”Solo estaba segura de una cosa: el tiempo era asqueroso. Definitivamente prefería mirar hacia fuera desde el interior del cálido y seco edificio. Había estado muy mal antes, pero desde que los elementos habían respondido a mi llamado, la tormenta había incrementado su intensidad. Eche una ojeada a nuestro alrededor, intentando descubrir si los cuervos mockers nos habían visto pero los elementos trabajaban bien, y Darius y yo andábamos en lo que se sentía como el centro de un globo de nieve cegadora, volviéndose hielo. El hielo y el viento eran tan malos que me habría caído si no fuera porque Darius tenía unos reflejos felinos y de algún modo era capaz de mantenernos a ambos en pie.Lo que me recordó, mientras ambos andábamos rápido y cuidadosamente por la helada acera, envueltos en una repentina niebla que había volado por todo nuestro alrededor, incline la cabeza contra el ataque del hielo, no había visto un solo gato por el lugar. Ok, vale, el tiempo era horrible, especialmente después de que yo me enredase con él, y a los gatos no les gusta cualquier cosa húmeda, pero no recordaba ni una sola vez en los meses que había vivido en la Casa de la Noche andar por el campus y no ver al menos unos pocos gatos persiguiéndose entre ellos.“No hay ningún gato alrededor,” dije.Darius asintió “Ya lo note”“¿Que significa?”“Problemas” dijo.Pero yo no tenía tiempo para pensar que podía significar la ausencia de gatos (y de preocuparme por donde estaría Nala). Yo ya sentía como mi energía se iba. Tuve que concentra todas mis fuerzas y concentración en mantener funcionando la letanía en el viento, junto al fuego y al agua. “Somos la noche, dejamos que el espíritu de la noche nos cubra… protéjanos con la niebla… sopla y serpentea, impida que los malos nos vean.”Casi estábamos en el dormitorio cuando oí la voz de una chica. No podía distinguir lo que ella decía, pero el tono alto, y nervioso significaba que definitivamente algo estaba mal. La tensión en el brazo de Darius, y el modo en el que el miraba detenidamente alrededor, intentando ver a través de la mezcla elemental que nos rodeaba, me indico que él también lo había oído.A medida que nos acercábamos a los dormitorios, la voz se hizo más clara y más fuerte, y las palabras comenzaron a tener sentido.“¡No, realmente! Y-yo simplemente regresare a mi habitación”“Puedes volver. Después de que haya terminado contigo”Me congelé, tirando de Darius para hacer una parada mientras que reconocí la voz del individuo, incluso antes de que la chica le contestara."¿Qué te parece más tarde, Stark? Entonces quizá podemos...” sus palabras fueron cortadas precipitadamente. Oí un pequeño grito que terminó en un jadeo, y entonces hubo un sonido tremendamente horroroso, y los gemidos comenzaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/