miércoles, 16 de septiembre de 2009

HUNTED

Capítulo 14 - CAZADA (Hunted)

Traducido por Giselle y Analieta
Corregido por Glad

"¡Pero ella no puede volver! Kalona esta allí", dijo Erin."Por no mencionar a los cuervos mockers", dijo Shaunee."Uno de ellos le hizo esto a ella" dijo Erik. “Cierto, ¿Heath?”"Sí, la cosa era repugnante", dijo Heath. El absorbía un poco de Coca-cola de una lata que Jack le había entregado mientras ponía nacho-quesos y Doritos en su rostro. Me alegré al ver que parecía mucho mejor, casi en su totalidad como él mismo, lo que demostraba que los Doritos y la coca-cola eran realmente alimentos saludables."Entonces, ellos simplemente volverán a atacarla, y llevarla allí realmente no salvará a Zoey. Sólo les permitirá terminar de matarla", dijo Erik."Bueno, quizás no", admití a regañadientes. "El Cuervo mocker no me ataco, o al menos, no a propósito. El iba a atacar a Heath y yo me interpuse en el camino". Le di a Heath una sonrisa llena de disculpas. "En realidad, enloqueció cuando me hizo daño”."Porque dijo que su padre la estaba buscando", añadió Heath. "Yo lo recuerdo. El enloqueció justo después de que te hirió. Zoey, nena, lo siento yo casi te mató”."¡Maldita sea, yo ya lo dije!" Afrodita prácticamente le gruñó a Heath. "¡Lo que pasó fue tu culpa!, ¡Tú no debería haber estado aquí!""Whoa, Afrodita, espera," dije. Comencé a levantar mis manos en alto con un lento movimiento para llamar su atención, pero Daríus me lanzó un "estate quieta" con la mirada. Además, realmente dolía cuando me movía demasiado. Así que me conformé con palabras sin movimientos de mano, que se sintió un poco extraño. "Tu antes, también culpaste a Heath. ¿Qué pasa?"Ella me miró y yo juro que estaba inquieta. Afrodita realmente estaba inquieta.Me frunció el ceño. "¿Qué sucede, Afrodita?"Cuando ella no dijo nada, Stevie Rae suspiró y dijo: "Sucede que ella es la sabionda-chica-de-las-visiones, y ahora ella esta a oscuras""¡No te conectes a mi mente!" Afrodita le gritó a Stevie Rae."Entonces, responde la pregunta de Z. Ella se siente como la mierda, como para andar sacándote las cosas de a pocos", Stevie Rae dijo.Afrodita le dio la espalda a Stevie Rae. "Es sólo que yo esperaba conseguir más imágenes en mi cabeza por si fueras a morir, eso es todo.""¿Huh?" dije hablando en nombre de todos los que la miraban con signo de interrogación en sus caras.Ella rodo sus ojos. "!Hola¡ He tenido dos visiones de tu muerte, así que es lógico suponer, que si estuviste a punto de morir grotescamente, me hubiera gustado saber algo sobre ello, eso es todo. Pero Nyx no me dio aviso de eso en una de mis visiones, así que me imaginé que Joe-Football estuvo por allí, el enredo las cosas, porque la diosa no se esperaba que el estuviera hurgando por los alrededores, donde se supone que no debería de estar". Ella le frunció el ceño a Heath y movió la cabeza con disgusto. "Quiero decir, ¡vamos! ¿Eres de servicios de rescate, o de los servicios discrecionales o qué? ¿No estuviste a punto de morir aquí, una vez?""Sí, pero Zo me salvó, así que me imaginé que ella seria de nuevo como una superhéroe, si las cosas se ponían mal, y que estaríamosbien", dijo Heath. Luego, su linda, expresión de mentecato cambio y parecía que alguien le había quitado su cumpleaños. "Pero no creo ser la causa de que Zoey casi haya muerto"."Y dicen que los jugadores de fútbol no son brillantes. ¿Quién fue el que dijo eso?" Afrodita dijo sarcásticamente."Muy bien, eso es suficiente", dije "Heath, no es culpa tuya que casi me matarán. El estúpido cuervo Mocker fue el que casi me mató. ¿Crees que me hubiera ido voluntariamente con él? ¡Mierda, claro que no!""Pero yo", comenzó.Le interrumpí. "Heath, si no hubieras estado allí yo finalmente hubiera golpeado mi cabeza contra el suelo. El bruto hombre pájaro dijo que me estaban buscando a mí, lo que significa que tarde o temprano me habrían encontrado y yo habría tenido que luchar contra ellos. Eso es todo, punto. Y, Afrodita, sólo porque tengas visiones no significa que debas saberlo todo. A veces suceden cosas que no se pueden prever. Acostúmbrate y dejar de ser tan malditamente mala. Además, este no es sólo sobre el cuervo Mocker. Antes de atacar, el se parecía a Neferet", termine rápidamente."¿Qué?" dijo Damien. "¿Cómo podría parecerse a Neferet?""No tengo ni idea, pero te juro que cuando levanté la vista. Ella sonrió con una terrible y escalofriante sonrisa hacia mí. Parpadee y entonces ella se había ido y había un cuervo Mocker en su lugar. Eso es todo lo que sé". Sabía que había algo mucho mas que necesario que debía de recordar acerca de lo que había sucedido, pero mi mente se sentía con dolor difuso y me desplome, totalmente agotada."Tenemos que regresarla a la Casa de la Noche", dijo Daríus."¿Y enfrentarla a Neferet? Eso no suena inteligente ", dijo Heath."Sin embargo, ella tiene que ir allí."Miré a Daríus. "¿No hay alguna otra manera?""No, si quieres vivir", dijo."Entonces Zoey, tiene que volver a la escuela", dijo Damien."Oh, ¡excelente! ¡Así es que, los Cuervo Mockers y Neferet van tenerla exactamente donde quiere que ella este!" Gritó Afrodita.Miré a Afrodita, y vi más allá de la odiosa actitud que usaba como armadura a la sincera preocupación que tenia por mí. Básicamente, ella tenía miedo. Realmente no podía culparla. Yo también estaba asustada, por mí, y por mis amigos. Demonios, yo estaba asustada por todo el condenado mundo."Ellos me quieren allí, pero me quieren viva", dije solemnemente,”y eso significa de que antes de hagan cualquier cosa van a asegurarse de que estoy curada"."¿Tienes en cuenta que en la Casa de la Noche la que hace las sanaciones es Neferet?" Dijo Damien."Por supuesto que lo se", le dije, irritada. "Sólo espero que Kalona quiera que yo viva mas de lo que ella quiera que muera.""Pero ¿que si ella te hace algo terrible después de que estés curada?" Afrodita dijo."Entonces, ustedes chicos tendrán que ir a sacarme de allí", le dije."Uh, Zoey," Damien dijo. "Parece que tu piensas que vas a ir allí sola. No será así"."Sí, de ninguna manera", dijo Erin."No vamos a dejarte fuera de nuestra vista", dijo Shaunee."Donde tú vayas, nosotros también vamos", dijo Jack."Eso es correcto. Estamos en esto juntos," dijo Stevie Rae. "Recuerde que lo única cosa en común en las dos visiones de Afrodita era el hecho que estabas sola. Por lo tanto, no vamos a dejarte sola”La voz de Erik sonó entre nosotros. "No todos podemos volver con ella.""Mira, Erik" se burló Afrodita. "Sabemos que eres el señor celoso y que ver a tu novia succionando de otro tipo, probablemente no fue fresco para ti, pero vas a tener que aprender a manejarlo".Erik la ignoro completamente. En lugar de eso, se encontró con mis ojos y vi que, una vez más, el había metido la mano en su bolsa de trucos y había sacado al personaje frio. Cuando lo estudie, no encontré absolutamente ningún rastro del tipo que me quería con aquella espeluznante pasión que había conseguido asustarme. Ni siquiera pude encontrar ningún rastro del hombre Neanderthal posesivo que había querido patear el trasero de Heath y que me quería mandonear. Fue capaz de cubrir todas las versiones de sí mismo y sus emociones, con tanta eficacia que estaba empezando a preguntarme quién infiernos era el Erik real.“Stevie Rae no puede regresar contigo. Si ella va, ¿quien estará aquí para controlar a los novatos rojos?. Afrodita no puede regresar tampoco. Ella es sólo una humana, y tanto como me gustaría que algo se la comiera, me imagino que tu y Nyx probablemente quieren mantenerla a su alrededor".“Antes de que él diga una mierda mas, tu debes saber que voy a ir contigo donde sea, cueste lo que cueste", dijo Heath.Erik no pudo evitar parpadear. "Sí, y conseguirás que tu estúpido trasero humano sea pateado y probablemente mueras, incluso más rápido que Afrodita. Y junto contigo, probablemente Zoey estará muerta y esta vez de verdad. Zoey tiene que volver, porque va a morir si no lo hace. Daríus es el único que debería volver con ella. Cualquier otro estará en un gran riesgo. Con seguridad serán atrapados en la Casa de la Noche. Tal vez ellos también mueran”.Como de costumbre, la sala explotó como mis amigos gritando sus opiniones no tan-positivas hacia la proclamación sin emoción de Erick."Chicos... chicos..." Traté de hablar sobre ellos, pero no tenia la energía."¡Silencio!" ordeno Daríus y todo el mundo finalmente se callo."Gracias", le dije, entonces me dirigí a mis amigos. "Creo que Erik tiene razón cualquiera que vaya conmigo estará en riesgo, y yo no quiero perder a alguno de ustedes”."¿Pero no son los cinco más fuertes cuando están juntos?" pregunto Heath."Sí, lo somos", respondió Damien.Heath asintió. "Eso es lo que pensé. Así que, aquellos que tienen una cosa especial con un elemento, ¿no deberían de volver con Zoey?""Una afinidad por un elemento", explicó Damien. "Así es como se le llama. Y estoy de acuerdo con Heath. El círculo debe estar completo.""No se puede", dijo Daríus. "Stevie Rae ha de permanecer aquí con los polluelos rojos. Si ella es atrapada en el campus o, en el peor de los casos, muere, no tenemos manera de saber si la presencia de Erik, como un Vampiro cambiado, es suficiente para mantenerlos saludables y bajo control. Permítanme decirles, que Zoey y yo fuimos los únicos en notar a Kramisha, parecía como si ella estaba teniendo problemas para controlarse a sí misma alrededor de Heath.La onda expansiva que podría ser causada por la ausencia de Stevie Rae podría ser desastrosa. Por lo tanto, el círculo no puede quedarse completo"."Espera, tal vez si sea posible", dijo Afrodita."¿Qué quieres decir?" Le pregunté."Bueno, yo no puedo representar mas a la Tierra. La afinidad fue devuelta a Stevie Rae, cuando cambió, una vez que intentamos evocar el elemento se enojo y me rechazo”Asentí, recordando lo inquietante que había sido para Afrodita creer que Nyx la había abandonado, lo que en realidad no fue verdad pero aún así, la chica era definitivamente incapaz de evocar la tierra de nuevo."Pero," Afrodita continuó, "Zoey puede evocar la tierra, al igual que cualquiera de los cinco elementos. ¿Verdad?”Asentí de nuevo. "Cierto"."Y yo evoque el espíritu sin ningún problema. ¿Y qué si sólo cambiamos de posición? Zoey personifica la tierra y yo llamo al espíritu. Funcionó sólo hace un rato. Creo que mientras Zoey este alrededor para ayudar a empujar el espíritu hacia mí, no hay razón para que no funcione de nuevo. ""Ella tiene un punto, lo que hace que el círculo este completo sin mí", dijo Stevie Rae. "Por mucho que quiero quedarme contigo, Daríus tiene razón. No puedo correr el riesgo de no poder volver aquí con mis novatos”."Todos ustedes han olvidado otra razón de porque el resto no puede regresar con Zoey", dijo Daríus. "Neferet, y quizás incluso Kalona, pueden leer sus mentes. Lo que significa que todos los que saben acerca de los novatos rojo y este refugio seguro también lo sabrán ellos”."Uh, chicos, tengo una idea," Heath hablo fuerte. "Bueno, yo realmente no sé mucho de estas cosas, así que podría estar totalmente equivocado, pero ¿no puede cada uno de ustedes obtener la ayuda de un elemento y, no sé, establecer algún tipo de barrera alrededor de su mente?"Parpadee por la sorpresa y, a continuación, le sonreí a Heath. "Puedes estar en algo. ¿Qué piensas Damien? "Damien se veía emocionado. "Yo creo que todos somos unos idiotas por no haberlo pensado por nosotros mismos." Él le sonrió a Heath. "¡Tu, bien hecho!”Heath se encogió de hombros y lucio adorable. "No hay problema. A veces se necesita a alguien de afuera para ver mejor las cosas"."¿De verdad creen que podría funcionar?" Pregunto Daríus."Debería", dijo Damien. "O al menos en aquellos de nosotros que tienen una afinidad real con un elemento”.Las Gemelas y yo hemos llamado a nuestros elementos de protección y escudo antes. No debería ser difícil pedirles a nuestros elementos que pongan barreras en torno a nuestras mentes”. Él vaciló y miró a Afrodita. "Pero, ¿podrás hacerlo tu? Tú no tienes realmente una afinidad con el espíritu, ¿no? No estoy tratando de ser malo, pero sólo porque tu puedas estar en el lugar de Zoey y evocar el elemento dentro de un círculo, no significa que seas capaz de evocar al espíritu por ti misma”."No tengo que evocar el espíritu para proteger a mi mente", dijo Afrodita. "Neferet no ha sido capaz de leer mis pensamientos desde el día que fui marcada, al igual que ella no ha sido capaz de leer a Zoey. ¡Y tengo que decirles que estoy malditamente cansada que ustedes me tiren mas mierda, solo porque soy humana de nuevo!""Bueno, tienes razón acerca de la lectura de la mente. Lo siento mucho ", dijo Damien. "Pero creo que debemos saber con seguridad si realmente el espíritu trabaja en Afrodita, antes de cometer un error de regreso en la Casa de la Noche. ""Sí, Afrodita", dijo Jack. "No estamos juzgándote por ser humana y todo eso. Sólo necesitamos saber si el espíritu funciona en ti".Tuve un repentino pensamiento. "Realmente no importa si Afrodita puede evocar el elemento fuera de un círculo, porque yo si puedo. Espíritu", dije suavemente, “Ven a mí". Tan fácilmente como dibujar un soplido, evoque el elemento y sentí su presencia maravillosa. "Ahora ve hacia Afrodita. Protégele y sírvele a ella”. Chasquee mis cansados dedos en su dirección, y sentí al espíritu correr lejos de mí. Un instante después los ojos azules de Afrodita se ampliaron, y ella sonrió."¡Hey! Funciona", dijo."¿Cuánto tiempo puede durar eso?" me preguntó Erik.Molesta por la total falta de emoción en su voz, susurré, "Siempre que tenga que hacerlo"."Así que el círculo permanece intacto", dijo Damien."Sí, todos vamos con Z y vamos a volver a la escuela," dijo Erin."Juntos. Los cinco", dijo Shaunee."Me siento como uno de los estúpidos mosqueteros", dijo Afrodita, pero ella estaba sonriendo.“Estamos de acuerdo, entonces", dice Daríus. "Los cinco y yo vamos a regresar. Stevie Rae, Erik, Jack, y Heath se quedaran aquí"."Malditamente no, él no se queda aquí", dijo Erik, finalmente mostrando cierta emoción."Amigo, no tienes una mierda que decir al respecto. De todos modos, no me quedo. Me voy con Zoey"."No se puede, Heath. Es demasiado peligroso ", le dije.Afrodita es humana y puede ir. Así que yo también puedo", dijo obstinadamente."Idiota chico futbolista, en primer lugar, yo puedo ser humana, pero también soy especial, y por ello voy. En segundo lugar, no tienes porque utilizarme para llegar a Zoey. Estás impreso con ella de nuevo. Si te hacen daño, le hacen daño a Zoey. Por lo tanto muestra algo de sentido común y lleva tu trasero de vuelta a los suburbios.""Oh. No había pensado acerca de eso", dijo Heath."Tienes que ir a casa, Heath. Hablaremos más tarde, cuando las cosas se hayan calmado.""¿No debería quedarme aquí, donde estoy más cerca de ti? Por si me necesitas, puedas llegar a ti rápidamente."Yo quería decir que sí, incluso con Erik ahí, quien me miraba con cara de todos los muertos y aún sabiendo que lo mejor para Heath era si nunca me veía de nuevo. Nuestra imprenta era increíblemente fuerte, y más aún de lo que había sido la primera vez. Podía sentirlo a él, tan dulce, cercano y familiar, y aunque yo sabía que estaba mal y sabía que no debía, quería mantenerlo a mi lado. Pero entonces me acordé de cómo Kramisha le había mirado, como ella quería morderlo. Yo sabía que su sangre tenía un sabor extraño para cualquier otro novato o vampiro porque habíamos impreso, pero yo no podía estar segura de que eso les impida desear probarlo. Sólo de pensar en alguien más alimentándose de Heath me hizo sentir furiosa en serio."No, Heath," insistí. "Tienes que ir a casa. No es seguro para ti estar aquí.""No me importa si estoy seguro o no. Me preocupo por estar contigo", dijo Heath."Lo sé, pero me importa si estás seguro o no. Por lo tanto, vuelve a casa. Te llamaré tan pronto como pueda.""Bueno, pero estaré de regreso aquí, al segundo que me llames,” dijo.“¿Quieres que lo guie afuera?" Stevie Rae preguntó. "Los túneles pueden ser un poco confusos si no estás familiarizado con ellos”.Además, puedo detener a cualquier novato rojo que tenga en mente probar un bocado de el. La idea estaba allí, pero no lo dicho en voz alta, entre nosotros."Muy bien, gracias, Stevie Rae," dije."Erik, levante a Zoey. Afrodita, termina de poner estas vendas alrededor de ella. Es mejor que vaya con Heath afuera, también", dijo Daríus."El cuervo Mocker estaba en el árbol por encima de su camión, encaramado en el techo del deposito," le dije a Daríus.“Estaré alerta Sacerdotisa” dijo Darius. “Vamos chico, Tu necesitas ir a casa”“Estaremos de regreso en un segundo, Z” dijo Stevie Rae.En lugar de seguir a Darius y Stevie Rae fuera de la habitación, Heath se volvió a mí. Ahueco mi mejilla en su mano y sonrió. "Mantente a salvo, bien, ¿Zo?"“Lo intentaré. Y tu también" le dije. "Y, Heath, gracias por salvar mi vida"."En cualquier momento, Zoey. Y me refiero a eso. En cualquier momento." Entonces, como si estuviéramos solos y no en el centro de una habitación con mis amigos (y novio) sorprendidos frente a nosotros, Heath se inclinó y me besó. El sabía a algo explosivo, Doritos, coca-cola y Heath. Era todo lo que podía oler a través de el. Y el aroma diferente de su sangre impresa conmigo, por eso, el olor era, literalmente, el más fascinante y delicioso en esta tierra."Te amo, nena", susurró. Me besó una vez más. A medida que se iba, se despedía de mis amigos. "Nos vemos chicos", dijo.Una parte de mi estaba sorprendida, mientras Jack y Damien y las gemelas le despidieron haciendo ruidos de besos hacia el. Quiero decir, Heath es lindo. Muy lindo. Justo antes de que él se agachara y atravesó la manta-puerta, miró a Erik, que estaba a mi lado. "Hey, amigo, yo te hago personalmente responsable si algo le duele". Entonces Heath le dio a Erick su encantadora sonrisa torcida. “Oh, y ¿Qué tal si me facilitas el camino, y tratas de darle más ordenes a Zoey mientras me voy?" Riéndose para sí mismo, Heath, finalmente salió de la habitación.Afrodita se echo a reír, pero trató de cubrirlo con una tos."El Ex-novio tiene un ‘algo’ en él", dijo Shaunee."Sí, él lo tiene, gemela" dijo Erin. "Por no hablar de su lindo trasero.""Uh, algo tosco, ¿también?” dijo Jack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/