miércoles, 8 de abril de 2009

MUERDEME



Muérdeme



Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn. Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraba Thrain Davis. Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro. Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor.
El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría un helado teniendo en la cama a una apetecible ser inmortal?
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/