domingo, 12 de abril de 2009

LA CRUZ DE MORRIGAN


ARGUMENTO:

En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.
Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo.
Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió.
Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha.
Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/