domingo, 12 de abril de 2009

AMOR AL PRIMER MORDISCO



Hasta que la muerte nos separe
de Sherrilyn Kenyon



Hace quinientos años que el alma de Esperetta se unió a la de su esposo, Velkan, para convertirse en inmortales. Ahora deben luchar contra un viejo enemigo y contra la pasión que amenaza con consumirles.


Cabalga el viento de la noche
de L.A. Banks



Unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño persiguen a José Ciponte en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad...

El regalo
de Susan Squires



Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermosa Emma Fairchild. Pero le reclaman para que se presente de nuevo en la batalla y que se enfrente a un destino desesperado. Emma se aventurará en el mismo infierno para salvarle.

El olvidado
de Ronda Thompson



Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba.




DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/