martes, 7 de abril de 2009

EXTASIS


Éxtasis


Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de vivir y la mayoría padece grandes depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices.
Pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esa frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming.
Para demostrarle que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo de MacKenzie en Escocia en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach MacKenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.
Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.
Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. Están a punto de descubrir lo equivocados que pueden estar.


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/