jueves, 20 de agosto de 2009

RAVEN

Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella.Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.

Traducido por: Lizeth, Caty, Rania Belikov, Steffanie, Isabella_Cullen88, MarieAnn, Nancy Dhampir, Evelin, Tara Belikov.


Descarga:

http://www.4shared.com/file/126335561/33172ba3/Raven.html

2 comentarios:

  1. Lo que quiero saber es: es un solo libro o son varios?? porque el final queda como medio no se... incolcluso...

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo he encontrado este libro, pero estaré al tanto por si sale algún otro.

    ResponderEliminar

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/