sábado, 25 de julio de 2009

INDOMABLE - SALVAJE

SINOPSIS:

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

DESCARGA:

http://www.4shared.com/file/120724664/3ca6588c/INDOMABLE_-_SALVAJE__UNTAMED_.html

4 comentarios:

  1. por favor me lo podrias enviar a mi msn?? sk no lo puedo descargar... gracias!!
    raffyxa_xy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedodescargarlo!Por diosss!!Alguna alma caritativa que me lo envien por mail me haria muy muy feliz,me muero por saber como continua.
    Mi mail es selenne22@hotmail.com
    Muchisimas gracias de antemano
    plis enviarmelaa porfa

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR ALGUIEN ME LO PODRIA MANDAR ES QUE TAMPOCO LO PUEDO DESCARGAR O DECIRME SI LO PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO Y DONDE SE LOS AGREDECERE MUCHO MI CORREO ES sorceress@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. no se puede descargar el libro el enlace esta rotoo :(

    ResponderEliminar

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/