sábado, 20 de febrero de 2010

EL AMANTE DRAGÓN


Título: Amante Dragón

Mangaka: Mayu Shinjo

Tomos: 9

Status: CompletoGénero: Shôjo y Smut (dícese de escenas de sexo desde la primera hasta la última página, por lo que no es recomendado para menores de edad, pero como nadie me hará caso…)
Sinopsis: Kurumi es una chica sensata y dulce que mantiene a su familia, ya que su padre murió hace años y su madre está muy enferma. sin contar que tiene dos hermano pequeños. Una noche a la vuelta del trabajo, choca con un atractivo y misterioso hombre que parece huir de alguien, asustada y confusa, ve una curiosa marca del dragón en su mejilla izquierda e intenta gritar para que alguien la ayude, pero él, para silenciarla la besa. Tras amenazarla, se apoya en su hombro y al poco tiempo se desmaya, tiene una herida en el hombro y está sangrando mucho. Kurumi tiene la posibilidad de espacar, sin embargo, decide ayudarle… rasga su vestido y le hace un pequeño torniquete en el brazo con él, y le lleva a su casa para curarle las heridas. Allí se presenta como Hakuron, y la enseña “como besar”. Pero en sus besos, parece haber algún tipo de sofnífero que la hace dormirse de inmediato.
A la mañana siguiente lo único que conserva de él, es un colgante con un dragón que ha encontrado entre sus sábanas. Kurumi piensa que es la última vez que verá al misterioso hombre. Pero al día siguiente, es secuestrada y drogada por unos hombres a la salida de la escuela. Al despertar, se encuentra en un avión camino Hong Kong con Hakuron, el misterioso hombre, que resultará ser uno de los miembros más importantes de la mafia de Hong Kong.
Personajes principales:
KURUMI:
Chica protagonista
2º Bachiller
Padre muerto desde hacía 4 años
Madre enferma
Dos hermanos pequeños
Por las tardes trabaja

HAKURON:
2º Bachiller
Jefe de la Mafia de Hong Kong
Resúmenes comentados:
TOMO 1:
Kurumi sale de trabajar y un chico con un tatuaje en la sien (un dragón negro) choca con ella, la arrastra a otra calle y la bsa… Le están persiguiendo, está herido, y en vez de huir cuando tiene oportunidad, lo coge, se lo lleva a su casa para que se de un baño, curarle la herida y darle ropa (Mandeee???)
Le da la ropa de su padre, no puede ir por ahí con la ropa manchada de sangre, y el nene no hace otra cosa que desnudarse y decirle que no puede ponérsela porque sino la ensuciará de sangre, mejor se cura primero la herida (¿y para eso es necesario desnudarse?). Ella le cura la herida, se presentan y le vista, así que Hakuron la besa como recompensa, aunque mejor dicho le enseña cómo besar, dejándola drogada (durmiendo). Al despertarse, Hakuron ya no está, solo hay un colgante de un dragón.
Cree que todo fue un sueño, pero al salir del instituto es raptada por unos hombres de negro que la vuelven a drogar / narcotizar (esto cada vez se parece más a “Los Hombres de Paco”), despertando delante de Hakuron, en un avión privado que está llegando a Hong Kong. En el apartamento del chico, ésta la desviste y viste y bajan a una fiesta en su honor, donde él hace un brindis por ella, su salvadora:
“Algún día se convertirá en mi esposa…”
“¿Se puede saber qué estás diciendo?¿A qué viene esto?”
“No hay nada en el mundo que
yo quiera y no pueda poseer”
Y con todo, ella se siente halagada (WTF?! ¿Te lo impone y tú te sientes halagada?)
Están pasándoselo bien y por algo que ocurrre Hakuron debe dejarla en la fiesta, por lo que las otras chicas celosas le dicen que él es el jefe de la mafia de Hong Kong (algo que ella desconocía), todo aquel que ha visto su marca en la sien está condenado a morir, etc etc etc… Se ve superada por todo aquello y sale de la fiesta para que le de el aire, escuchando sin querer una conversación que tiene el anfitrión de la fiesta con otro… Mató a aquellos que le hirieron…
La chica se asusta, es descubirta y ella dice que se marcha a casa, pero él le dice que nanai, lo cual no le impide a Kurumi intentar encontrar trabajo para pagarse el avión. Intenta trabajar pero nadie la acepta. Tiene tan mala suerte que unos chicos de un budel la cogen como prostituta, no sin antes probar la “mercancia”, sobretodo al darse cuenta que es virgen. Hakuron llega justo a tiempo, los mata y se la lleva. Está cabreado, estaba muy preocupado por ella, la quiere y quiere que ella la quiera.
Cuando están otra vez en casa él le cuenta su historia. Nació con esa marca en la sien (vale, no era un tatuaje), su padre intentó matarlo, su madre huyó con él pero no consiguió escapar, la mataron; él fue criado por alguien de la mafia y se vengó de todos.
Mientras ella duerme no puede evitar soñar con su madre y hermanos, se pregunta si estarán bien, incluso llama a su madre en susurros… Hakuron lo oye y al día siguiente decide enviarla a su casa.
Los hombres del jefe se la llevan al aeropuerto para que embarque, aunque todo es en vano porque Hakuron aparece y le pide que se quede con él. Van a montar en el coche y son atacados, les disparan y ella se pone a llorar porque teme por la vida de él…
De vuelta a Hong Kong le explica que intentan matarle porque así conseguirán controlar esa ciudad, pero él no quiere eso, quiere dominar el mundo (pégate cuatro tiros con un serrucho hombre! ¬¬)
El capítulo termina con el jefe de la organización llamada los “Tigres Blancos”, los que atacaron a Hakuron… Ahora irán a por la chica.
TOMO 2:
Hakuron se va a ver a una cantante famosa con la que tiene líos de cama y negocios turbios. Lo que el nene no sabe es que los “Tigres Blancos” han secuestrado a Kurumi y le están dando una paliza… sin contar otras vejaciones de tipo sexual.
El cabeza de la organización se da cuenta de que ella es virgen y la deja libre. Hkauron se acuesta con TODAS las chicas guapas, ricas e influyentes de Hong Kong (este tío me cae peor por momentos ¬¬). La abandona por la montaña, donde la encuentra el playboy. Al día siguiente todos los de la mafia atacan la sede central de los “Tigres Blancos”
Las clases de instituto han comenzado y los dos irán a 2º Bachiller. Como Hakuron no puede estar siempre con ella, un grupo de confianza la vigilará (Fuuron y Forón, éste último se hace pasar por tía )
Lo destacable:
-Tienen sexo en la enfermería
-La supuesta prometido de Hakuron (la del instituto, una rica) se siente muy celosa y lo prefiere muerto a verlo con otra…
TOMO 3:
La presunta prometida (Lei) va a ver al cabecilla de los “Tigres Blancos” y le dice que lo mate, como pago, su cuerpo. Él se la da a sus subordinados y ellos la violan, sin hacer nada más, no reciben órdenes de nadie. La dejan en la puerta de su casa con la marca de los “Dragones Negros”. El padre de la chica contrata a un asesino para que mate a Hakuron.
El contratado intenta matarlo cuando está en el parque de atracciones con su novia. Finalmente es Hakuron quien lo mata, bueno, primero le hiere delante de Kurumi y cuando ésta ya no está, lo mata. Antes de ir a casa va a ver al que contrató al asesino, al padre de la chica. Ahí se entera de lo que le hicieron y que trabaja como prostituta… (¿Y todo esto por un tío? Jamás lo entenderé…)
Lei es llevada a la casa de la playa de Hakuron (él está con ella) para pasar la noche, aunque no se acuestan porque ya se encarga él de dejarle clarito que solo lo hará con Kurumi… Ella planea su venganza.
En clase Lei se acuesta con la mitad de los estudiantes masculinos y les encarga una tarea… Cogerán a la novia del capo e intentarán abusar de ella, pero entonces ella aparecerá, se pondrá en medio, la salvará y se hará su mejor amiga… Y le irá metiendo ideas falsas de él… Todo se hace como planeó, según ella, Hakuron usa el cuerpo de las chicas, cuando no les son de utilidad, las mata (la primera parte es verídica, ahora, en la segunda se pasa). Tiene miedo de que la mate
En una de las veces que Lei y él se cruzan por los pasillos, ella le declara la guerra:
“¡No te permitiré tener
una vida feliz y normal!

¡Si me matas nunca tendrás
de nueva el corazón de Kurumi!”
Cada uno sigue su camino y como no queriendo, Lei le enseña a Kurumi la foto del cadáver del que intentó asesinar a Hakuron y le insta a que vaya a hablar con él para dejar las cosas claras. Como no, ella acepta y va a la biblioteca, donde se supone que está Hakuron, pero en realidad hay un grupo de chicos que se proponen violarla. Entre manoseo y manoseo llega Lei, les apremia para que terminen de violarla y le explica la causa de su comportamiento, celos; y la muy gilipollas de Kurumi se apiada de ella, llora y le pide perdón, no era su intención (WTF?! Esta chiquilla es anormal)
No la violan porque llega Hakuron y mata a Lei… Va a coger a su novia y ello le grita, es un asesino, no quiere nada con él (por una vez que hace algo bueno, encima que te salva, vas y le gritas…)
TOMO 4:
Se la lleva a la fuerza al apartamento y durante día y noches la viola… (Odio a este puto personaje)
Kurumi consigue escaparse y es acogida por una familia que tiene un restaurante. El hijo de esa familia (Kafai) se enamora de ella y se le declara diciéndole que quiere protegerla. Así pasan los días hasta que el puto— Hakuron la encuentra ¡Y ella se tira a sus brazos! (Te mereces TODO lo que te hace, TODO lo que te pasa)
Como castigo, la viola delante de Kafai… Más violaciones, violaciones y más violaciones… Pero la inútil de la chica sigue queriéndole.
(Primera vez en mi vida que odio a los dos personajes principales)
TOMO 5:
Es el cumpleaños del mafioso, como regalo, le pide a Kurumi que le de su corazón por esa noche… Y se pasan toda la noche haciéndolo. Tras eso le da un billete de avión para que vuelva a su país y ella no para de llorar, no quiere irse, no quiere separarse de él (… me ahorro el comentario…)
Va al aeropuerto y vuelve a ser raptada por el jefe de los “Tigres Blancos”, que mediante una vídeo-conferencia con Hakuron, le muestra cómo abusa de ella… Lo mismo de siempre, va, la rescata y le dice a uno de sus secuaces, Fuuron, que Kurumi será su amante (TÚ-ERES-GILIPOLLAS!!! Quién coño se cree que es para decidir sobre nadie y marear tanto a la gente?)
Lo hace porque al haber sido su amante, está en el punto de mira del resto de organizaciones, tiene que protegerla (haberlo pensado antes ¡pedazo de inútil!)
“Ya no tengo…
La libertad de dejar ir a Kurumi.
No quiero tenerla a mi lado…
No quiero dejarla libre…”
(Yo tengo la solución, pégate cuatro tiros ¬¬)
En el apartamento de Fuuron es medio forzada por uno de los hombres de Hakuron, aunque por la intervención de Fuuron, el chico se va; pero eso sí, le deja clarito que no se haga ilusiones, la odia.
Hakuron va a Shangai y se enfrenta a la mafia de allí:

“Seré el más poderoso de todos,
y dominaré el mundo con mi poder.
Nadie podrá desafiarme,
nadie podrá tocar a Kurumi…
¡¡Entonces volveré por tí!!”
(Aunque es un pensamiento muy bueno. ¡Le odio! Hay otras maneras de hacerlo y no herir tanto a la otra persona. Hay límites que no se deben pasar y él los ha pasado varias veces…)
Fuuron se entera de ese ataque y le echa la culpa a Kurumi, jamás le perdonará y no le dejará ver a Hakuron nunca más.
Gracias a la ayuda de Foron, consigue ir disfrazada a una fiesta organizada por él, y como es tan patosa, se cae, la descubren y van a detenerla, pero él se pone va a impedirlo y un infiltrado le apuñala.
Lo llevan al hospital, está muy grave, necesita una transfusión de sangre, sangre del tipo A… La de Kurumi… Cuando Hakuron se entera de ello se siente bendecido, pero no se lo die, se pone borde y la manda con Fuuron (debería haber muerto hace muchos tomos…)
El capítulo termina con Fuuron cabreado, apuntando con la pistola a la cabeza de Kurumi, que no se aparta o asusta, se adelanta con los brazos abiertos, le dice que lo haga, se lo merece (…) Y él tira el arma y la abraza (pero éste no la odiaba?)
TOMO 6:
-Ella recuerda las veces que se acostó con él
-El último día que él está en el hospitad, se acuestan
-Ella intenta suicidarse
-Foron le dala carta de suicidio de Lei, así descubrirá que todo ha pasado por la artimaña de la chica.
-Se acuesta con Fuuron
-Lee la carta que le dió Foron
-Hakuron se la lleva, ya no es la amante de Fuuron, vuelve a ser su chica.
-Ella no está feliz al volver con él, dudó de Hakuron y se acostó con otro:
“Deberías castigarme por lo que he hecho”
(WTF?! ¿Y quién le castiga a él por todo el daño causado a Kurumi?)
Hakuron se va a ver a Fuanron, el que le enseñó y metió en la mafia, es como el “rey” de la mafia. Pronto Hakuron le sucederá, pero no quiere, dejará la mafia y acarreará con las consecuencias.
TOMO 7:
-Kurumi se cae por las escaleras y pierde la memoria (lo concerniente a él)
-Se da la ceremonia para sacarlo de la organización, le marcarán con un hierro ardiendo un dragón con la cabeza hacia abajo, en la espalda. Es la señal de los traidores, que son buscados y asesinados.
-El nuevo jefe, Fuuron, lo marca con el “dragón ascendente” 0_0 El símbolo del rey de la organización…
-Comienza su nueva y feliz vida con Kurumi. (¿No se podría haber comportado así desde el principio? Ese chico SÍ me gusta)
TOMO 8:
Hakuron empeña sus pocas pertenencias para poder irse a Tokyo con Kurumi, con tal mala pata que Fuuron se entera…
Antes de comenzar el viejae hacen lo mismo que las parejas normales, pasean, van de compras, se besan, ríen, se prometen…
Ya en Tokyo vemos que se encargó de que la familia de la chica viviese desahogada, que se lleva estupendamente con los hermanos de Kurumi y que no le dejarán ir… Vuelan por los aires la casa de Kurumi y su familia.
Va a vengarse, se ve con Fuuron y mata a los que estan con él. Al verlo, Kurumi recupera su memoria, pero ya da igual, estará junto a él.
Los olvidados “Tigres Blancos” hacen su aparición, llevándose a la chica y Foron… Utilizan a sus dos rehenes para obligar a Hakuron a venderles unos hoteles. Harán como si estuviesen a favor de los “Tigres Blancos” o los matarán.
Hakuron no accede a vender y se va. El jefe de la organización se pone manos a la obra (dícese de violarla) y como viene siendo costumbre, Hakuron la salva y se la lleva junto con Foron, no se creyó ese pequeño teatro que hicieron.Haku está desesperado por acostarse con ella, pero no la forzará nunca más.
TOMO 9:
Pierde los papeles al ver el chupetón que le hizo a la fuerza el jefe de los “Tigres Blancos”, entonces la amenaza con matar la ashí mismo si no le dice que lo amo, que siempre estará con él… Ella le responde que si no le quisiese ya estaría muerta (el día que le conoció ya vió la marca del dragón en su sien). Tira la pistola, se abrazan y lo hacen. (Sin esas salidas mafiosas sería el tipo perfecto… Quién pensaría que iba a decir eso de este tipo, pero en estos dos últimos tomos me ha ganado *_*)
Por la mañana se va a una reunión, la mañana es lluviosa. Ve a un gatito abandonado en una caja, mojándose (pobrecito) Se lo da a Kurumi con un lazito de regalo y cuando ella se lo quita… ¡Hay un anillo de compromiso!
“Deseo que seas mi esposa”
Se van a ver la iglesia que él ha comprado para que se casen, les ve Kafai (el chico del restaurante al que obligó Hakuron que viese cómo violaba a Kurumi), y les sigue.
Los preparativos comienzan. Los subordinados de Hakuron se molestan porque él ha dicho que a la boda solo irán ellos dos, nadie más, ni guardaespaldas ni nada.
Ambos se prueban lo que van a llevar, eligen las flores, anillos, zapatos, complementos… Y llega el día de la boda.
Kurumi ya está en la iglesia esperándole. Él va solo allí, andando, sin escoltas, sin ir armado, y se encuentra con Kafai, que le dispara (¡¿pero qué cojones te crees que estás haciendo?! ¡Noooo!)
Avanzamos 3 años en el tiempo. Kurumi vive con su madre y hermanos, regenta un restaurante y recibe la visita de Fuuron… Le pregunta si va a ir a Hong Kong a visitar la tumba de Hakuron, ya han pasado tres años… T_T
Va a la iglesia y se derrumba, son demasiados recuerdos dolorosos los que hay entre esas 4 malditas parederes… Hakuron llegó herido de muerte a la iglesia… Sus recuerdos salen a la superficie…
“¡Espera!
¡Voy a llamar a una ambulancia!”
“¡¡NO TE VAYAS!!
Quédate… a mi lado”
Y va en dirección contraria… No la ve…
“Yo que creía que no me
importaba perder la vida…
Sin embargo…
Tenía que ser justo hoy…
Me hubiera gustado verte.

Quédate a mi lado.
Un poquito…
Solo queda… un poco…

Tengo miedo de dejarte sola…
¡¡TENGO MIEDO DE SEPARARME DE TÍ!!
Porque te quiero…
Te quiero muchísimo.

Estás más guapa cuando sonríes
Así que no dejes de hacerlo nunca
Me gustaría poder ver siempre…
La sonrisa que se dibuja en tu cara…
Prométemelo”
“Sí”
Y muere. (Dios, jamás me hubiese imaginado que iba a llorar por eesta historia y menos, por él. Sí, lo reconozco, he llorado. Este final es trágico de narices)
Se seca las lágrimas y sale de allí
Por último, vemos al espíritu de Hakuron:

“Siempre…
Estaré protegiendo esa
sonrisa desde aquí.

Donde quiera que estés…
Siempre…Porque te quiero”
DESCARGAS DEL MANGA:
¡QUE LA DISFRUTEN!

4 comentarios:

  1. la primera vez que lo lei completito fue en la feria del libro... un poco mas y me largaba a llorar a full! menos mal que no me vio nadie llorando xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno...!La historia es bastante simplona la verdad, totalmente de acuerdo con los comentarios entre parentesis de los resúmenes. Por muy bueno que pueda estar el tio, esta chica haciendo lo que hace es rematadamente tonta e inocente. La de topicazos que hay...

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que alguien pienso lo mismo que yo, los dos protagonistas son insufribles (al contario de ti yo nunca dejé de pensar eso). A quien en serio amo es a Fuoron, es muy adorable ese chico >w<

    ResponderEliminar
  4. Visitad mi blog ya que encontrareís shoujos de todo tipo! http://manga-erotico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/