lunes, 30 de marzo de 2009

DESPECHO



¿Quién no ha sufrido nunca por amor? ¿Quién no se ha puesto a escribir una carta destinada al chico en cuestión y luego se ha arrepentido de lo escrito? Un ejemplo es el que sigue:

140207
Hola F:
No te entiendo en absoluto. Dices que estás muy liado y que tienes problemas con tu familia, pero eso todo el mundo lo hemos pasado. Cada uno tiene sus propios problemas, pero parece que a ti te gusta estar mejor solo que, por lo visto, mal acompañado y te digo, en verdad, que no me lo explico. Ya sé que no me quieres hacer daño, pero de esta manera lo has conseguido soberanamente y hubiera preferido que hubiésemos afrontado todos los problemas juntos, como se supone que hacen las parejas normales, pero no, para ti ha sido más fácil dejarme, que afrontarlo todo.
Y, ¿a qué venían los mensajes que me enviaste?, ¿es que entonces ya no sentías nada por mí y querías librarte de mí a toda costa?, ¿o tal vez era que todavía no estabas seguro de haber olvidado a tu ex y por eso es por lo que me dejas? No lo entiendo. Necesito una explicación de tu parte y no me digas que es por lo de tu familia porque eso es un problema que en nuestra relación no tendría por qué influir, aunque ya veo que para ti influye más tu familia que los sentimientos de los que hasta hace poco estaban a tu alrededor, ¿es que no te importan mis sentimientos?, ¿es que estuviste jugando conmigo todo el tiempo que yo fui feliz contigo?
Te tendría que odiar por esto, porque me has hecho faltar a una promesa que me hice hace tiempo: no volver a llorar jamás por el amor de un hombre. ¿Y ahora qué me queda a mí?, ¿recuerdos?, ¿sentimientos?, ¿y eso de qué me vale si no estoy contigo? Lo único para lo que me sirve es para sufrir aún más y todo por tu culpa. Mira, seré clara, yo siempre fui sincera contigo, yo te dije lo que sentía por ti y, aunque tu también me dijeras que me querías, todavía no sé si lo dijiste de corazón. ¿Qué te he hecho yo para que me dejes?, ¿tan mal compañera he sido? Bueno, eso ya da igual, tú ya has decidido y nada de lo que te diga podrá hacerte cambiar de opinión. Pero, eso sí, jamás en tu vida me vuelvas a decir que te perdone por las molestias porque tú has sido lo más bonito que me ha pasado en la vida. Me has hecho sentir lo que ningún otro me había hecho sentir. Has llenado mi vida de felicidad, aunque solo fuera por poco tiempo y ahora no sé lo que me queda para mí: llorar, reír, olvidar, recordar, ¿qué opción escojo? escoja lo que escoja no va a borrar el dolor que siento.
Me hubiera gustado que me dijeras todo a la cara, que me hubieras dado una explicación cara a cara, aunque eso no hubiera aplacado el dolor, pero por lo menos sé que hubieras tenido el valos de decírmelo y no por carta, que, para mi gusto, es un acto de cobardía y no me lo esperaba de ti. Creía que tenías el suficiente valor como para afrontar los problemas frente a frente, pero ya veo que me equivoqué.
Ahora tú eres libre de hacer lo que quieras. Ya eres libre para buscar otro amor, ya que el mío no te ha valido de nada. Solo deseo no encontrarte por la calle con otra porque el golpe para mí sería muy fuerte y no creo que podría recuperarme de eso, porque el amor que siento por ti es más fuerte que todas las bombas del mundo, así que por lo que más quieras, si tienes alguna consideración conmigo, no me hagas pasar por esa situación.
Me has hecho daño. Tenerte delante leyendo tu carta me ha partido el corazón. Sentirte cerca y no poderte besar y oler tu cuerpo en nuestro último abrazo. Sentir tu cuerpo cuando me entregué a ti. Sentirte cerca este tiempo, en definitiva y ahora no poder tener nada de eso, solo recuerdos, recuerdos imborrables y que ahora me atormentan.
Ahora solo me queda decirte ADIOS, adios a mi felicidad, adios a mi amor y a todas mis ilusiones. Puede que no encuentre a nadie a quien querer como a ti y aún no sé si lo intentaré, aunque puede que no de momento.
Solo queda la despedida, la despedida inexorable del amor.
ADIOS AMOR MIO. SIEMPRE TUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/