jueves, 10 de diciembre de 2009

SPIRIT BOUND

Sinopsis:
Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…Después de un largo y doloroso viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia San Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas estan impacientes por comenzar su vida real mas alla de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…. Para siempre.
Traducido por Nissie

martes, 1 de diciembre de 2009

TEMPTED

Tempted:

En estos treinta capítulos, hemos observado como Zoey ha ido superando las dificultades, de su elección, de sus chicos, pero sobre todo tuvo que aceptar que los recuerdos de A-ya le afectan también a ella.
Stark le ha dado su juramento. Heath le da dado su corazón. Rodeada de sus amigos, se aventurara en un viaje, en el que deberá enfrentar sus peores miedos.
¿Podrá ser capaz de enfrentarse a Neferet?, ¿Qué sucederá en Italia?, ¿Podrá salvar a Kalona?
No te pierdas el descenlace inesperado de esta historia. En el que te aseguraremos te quedaras sin aliento. Deseando ahorcar a las escritoras.

DESCARGA AQUÍ


Ya solo nos falta 10 capítulos más y el Epilogo para llegar al final.

BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/