domingo, 24 de mayo de 2009

MUSHIUTA

Sinopsis:

De la nada. En medio de la oscuridad. Pocos saben de la existencia de estas misteriosas criaturas: Mushi… entes que, adoptando formas similares a las de insectos terrestres, aprovechan la menor oportunidad para acercarse a los humanos y alimentarse de sus sueños. Pero todo tiene consecuencias, y es que una vez que han establecido contacto con un humano, los Mushi pueden mutar de tres formas distintas: acabar con su “huesped” y aprovechar su energía para crecer, absorber sus recuerdos o -más terrible aún- fusionarse con el “huesped” y dotarlo de habilidades sobrehumanas.Dispuesto a combatir esta plaga a pesar de saber que todo huesped cuyo Mushi muera también perecerá, el gobierno japonés implementa un sistema de seguridad nacional, dando “luz verde” a agentes encubiertos para capturar a todo afectado por los Mushi… o eliminarlos si oponen resistencia.Diez años después, como muchos otros jóvenes, Daisuke Kusuria vive con un miedo atroz hacia los Mushi y quienes los portan. Sin embargo, el súbito encuentro con una joven que era perseguida por un asesino llevaría a Daisuke a conocer una nación que hasta entonces ignoraba, un Japón que ha librado una guerra civil secreta durante una década y cuyas facciones están conformadas por Tokukan (agencia del gobierno) y Mushibane (resistencia compuesta por personas que han obtenido poderes gracias a los Mushi).Por suerte para el país, esta “guerra” podría terminar muy pronto. Irónicamente, la clave para la victoria reside en la hermosa chica que ahora vive con Daisuke: Shiika Anmoto, el único ser humano que ha sobre la tierra.

descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4JM041V3
http://www.megaupload.com/?d=OLTK3B40
http://www.megaupload.com/?d=8YJT3PEG
http://www.megaupload.com/?d=E5XBB0LJ
http://www.megaupload.com/?d=MB37BKNB
http://www.megaupload.com/?d=3PC594OC
http://www.megaupload.com/?d=AK6MY069
http://www.megaupload.com/?d=WCVG2OC0
http://www.megaupload.com/?d=9RYH1FFY
http://www.megaupload.com/?d=XWMUW4EA
http://www.megaupload.com/?d=EWQQPS0X
http://www.megaupload.com/?d=SKILQIOL

sábado, 23 de mayo de 2009

FIEBRE DE FAE

LIBRO 3: SINOPSIS:

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo elcaos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

DESCARGA: http://www.4shared.com/file/107218038/96d3f178/fiebre_3.html

FIEBRE DE SANGRE

LIBRO 2:SINOPSIS:



La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio… “La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.”



DESCARGA: http://www.4shared.com/file/107217494/3ae0ed53/Fiebre_de_Sangre__Bloodfever_.html

viernes, 22 de mayo de 2009

FIEBRE OSCURA

Libro 1: sinopsis:


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.Cuándo su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

DESCARGA: http://www.4shared.com/file/107077063/e69d9848/FIEBRE_OSCURA__Karen_Marie_Moning_.html

jueves, 21 de mayo de 2009

TO ARU MAJUTSU NO INDEX

En un mundo donde la magia y la ciencia convergen, Touma Kamijou es un alumno de Gakuen Toshi, una ciudad dedicada al desarrollo de habilidades mentales y super-poderes a partir de ejercicios científicos. El chico no posee ningún talento aparente y siempre falla sus exámenes, tantos los normales como los mentales. Sin embargo, posee un poder que ni el mismo domina muy bien: la capacidad de negar cualquier tipo de habilidad especial con su mano derecha. Un poder que el domina "Imagine Breaker". Un día, sin embargo, su vida se vuelve aún más activa de lo normal cuando conoce por cosas del destino a una monja de la Iglesia Protestante Inglesa, quien es perseguida por hechiceros. Ella se denomina a sí misma: "Index". Touma descubriría poco a poco que ella es más de lo que aparenta; puesto que encerrada en su mente se encuentra la colección de libros y textos mágicos prohibidos por la Iglesia: el "Index-Librorum-Prohibitorum".


01 - Ciudad Académica
02 - Innocentius: La Bruja que caza al Papa
03 - Necessarious
04 - Memorización Eterna
05 - El Último Momento
06 - Imagine Breaker
07 - Culto de la Ciencia: Instituto Misawa
08 - Ars Magna: El Alquimista del Oro
09 - Deep Blood: Asesino de Vampiros
10 - Misaka Mikoto. La Onee-Sama
11 - Sisters
12 - Nivel 06: Poder Absoluto
13 - Accelerator
14 - El Más Débil vs El Más Fuerte
15 - Caída de Ángel
16 - Kamijyo Touya Padre
17 - Gran ángel - El Poder de Dios
18 - Réplica - Falsificador
19 - Última Orden - El Final
20 - Código de Virus - Señal Final
21 - Counter Stop - Entidad Desconocida
22 - Golem - Piedra
23 - Amigo - Kasakiri Hyoka
24 - La Institucion de los 5 Elementos

miércoles, 20 de mayo de 2009

ELF BAN KAKYUUSEI


Sinopsis: Para Yuuki Mizuho el verano es una etapa perfecta para encontrar un gran amor, pero al llegar a casa se encuentra con que uno de sus compañeros, Tohru, se alojará con ella. ¿Qué pensarán sus compañeros de clase del hecho de que ellos vivan bajo el mismo techo?. Para su pequeño hermano esto es genial, para ella sólo significa problemas. Mientras Tohru muestra que realmente es un chico agradable, los sentimientos de Mizuho despiertan al estar a su lado. ¿Qué pasará si él llega a ser aquel que su corazón espera con ansias?

Elf Ban Kakyuusei, una divertida historia dentro del genero shonen y con el justo toque ecchi para ser un gran anime. Serie de 4 OVAS que nos trae una hermosa historia de drama y romance.



























FULL METAL PANIC

FULL METAL PANIC!


Sinopsis: Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia. A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

_______________Capitulos______________

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24


FULL METAL PANIC! TSR (The Second Ride)


Sinopsis: The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la histora desde el final de la anterior. Basado en el manga de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción. La serie comienza dos meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic!). Mithril toma conciencia de una organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo ECS (Electronic Cloaking System).

_______________Capitulos______________
Preview
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Ova!


FULL METAL PANIC! FUMOFFU


Sinopsis: Chidori Kaname posee unos extraños poderes que le permiten entender el funcionamiento de tecnología avanzada, por lo que es el objetivo de varios grupos terroristas. Para escoltar la, la organización Mithril le asigna a Sousuke Sagara, un joven teniente, fanático militar y bastante asocial, que no está acostumbrado a la vida civil. En clave de humor, Full Metal Panic? Fumoffu, secuela de Full Metal Panic!, no presenta las nuevas aventuras de estos personajes y su entorno, donde los problemas de adaptación de Sagara crearán más de una situación curiosa...

_______________Capitulos______________
Capitulo 01 y 02
Capitulo 03
Capitulo 04 y 05
Capitulo 06 y 07
Capitulo 08 y 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Especial 1 y 2

____________Capitulos en LATINO______________
Capitulo 01 y 02
Capitulo 03 y 04
Capitulo 05
Capitulo 06 y 07
Capitulo 08 y 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15

lunes, 18 de mayo de 2009

LA ESPADA DE LA VERDAD


Volumen 1: El libro de las sombras contadas.

Sinopsis: La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Volumen 2: Las Cajas del Destino.
Sinopsis: Para evitar que el mundo caiga en manos deRahl el oscuro, Richard, el buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente en manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, si quiere salvarse Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada.

Volumen 3: La Piedra De Las Lágrimas.

Sinopsis:Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar: el amor de Calan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo del vivo del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Calan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo

Volumen 4: La Amenaza Del Custodio.

Sinopsis:El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto.

Volumen 5: La Sangre de la Virtud.

Sinopsis:El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto.

Volumen 6: El Caminante De Los Sueños.

Sinopsis:Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

Volumen 7: La Profecía De La Luna Roja.

Sinopsis:Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

Volumen 8: El Templo De Los Vientos.

Sinopsis: El emperador Jagang desata una terrible plaga de peste contra la Tierra Central. Para salvar miles de vidas inocentes, tanto Richard como Kahlan deberán tomar una difícil decisión y sacrificarse. Los espíritus, buenos y malos, están dispuestos a ayudarlos. Pero todo tiene un precio, y en el mundo de los espíritus mora el peor enemigo de Richard: Rahl el Oscuro, su propio padre. ¿Qué exigirá a cambio de ayudar a Richard en su búsqueda de un remedio para la plaga?

Volumen 9: El Espíritu del Fuego.

Sinopsis:Richard Rahl, portador de la Espada de la Verdad, se enfrentó con un mal que ni siquiera él podía combatir: una pavorosa plaga anunciada por la luna roja y desatada por el enloquecido emperador Jagang.Para frustrar los planes de Jagang y salvar la vida no sólo de su amada Kahlan, sino también la de todos los habitantes del Nuevo Mundo, Richard tuvo que entrar en el Templo de los Vientos. Cuando el mal quiso acabar con la vida de Richard, Kahlan invocó a los repiques mágicos e involuntariamente liberó un azote mucho peor del que Jagang pudiera soñar.Ahora el destino quiere que las almas de Kahlan y Richard se templen en el ardiente caldero de la batalla. Para ellos ningún lugar es tan peligroso como un mundo sin magia donde los repiques andan sueltos.

Volumen 10: El Gemelo de la Montaña.

Sinopsis:Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith.Richard y Kahlan deben luchar con métodos tradicionales para ganarse al pueblo de Anderith e impedir que la Orden Imperial se apodere de ese país, y al mismo tiempo deben descubrir el enigma de los repiques y desterrarlos de nuevo al inframundo al que pertenecen. Su única pista es un libro escrito por el mago Joseph Ander mucho tiempo atrás.Ninguno de los aliados mágicos de ambos pueden ayudarlos en esta aventura. ¿Conseguirá Richard desentrañar un misterio que ni siquiera los experimentados magos del Alcázar consiguieron resolver?



ELEGIDA


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.
DESCARGA GRACIAS A DAWN Y SUS COLABORADORES:

domingo, 17 de mayo de 2009

MOBILE SUIT GUNDAM WING


Es el año 195 de la Era de las Colonias. Cinco mobile suits de combate, llamados Gundam salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común.




















































miércoles, 13 de mayo de 2009

ENCUENTRO CASUAL

Era un día gris, tan gris que casi no dejaba ver el sol. Caminaba por una calle ancha envuelta en la más total oscuridad. El viento era frío, tan gélido, que la blusa que llevaba se desabrochaba a cada envite del viento. Tenía que salir de allí lo antes posible pero, ¿hacia dónde ir?, ¿dónde guarecerse del terrible frío?
Crucé la calle por el paso de peatones sorteando a la gente que me envestía y me paré frente a un portal con el número 5Bc inscrito en el cristal. Me quedé mirando por un largo rato la grafía. Me era extrañamente familiar, casi como si ya hubiera estado en ese lugar en otra ocasión, aunque no lo recordaba, ya que había perdido la memoria y ahora estaba viviendo una vida prestada, pero... quel portal...
Repentinamente caí de bruces sobre la húmeda acera pero, asombrosamente, no estaba sola, sino que unos brazos rodeaban mi cintura.
Volví la cabeza hacia atrás, sustada, y mi corazón dio un vuelco. Si hubiera creído en los ángeles, hubiera dicho que el apuesto hombre que me sujetaba, lo era, aunque no tenía alas, ni nada por el estilo, pero sus facciones bien definidas, su pelo corto y rizado, sus penetrantes ojos negros... hacían que mi corazón se acelerase y mi alma se estremeciese.
El hombre me puso en pie con cuidado y se aferró a mi cuerpo con fuerza. Yo sabía lo que él estaba sintiendo, porque era lo mismo que estaba sintiendo yo pero, aún así, me deshice de su lazo y me alejé de él.
Pero él no se dio por vencido, sino que me tomó en brazos con brusquedad y me llevó al interior del edificio, desoyendo mis gritos, súplicas y demás.
Y no paró de besarme durante todo el tiempo que estuvimos parados en el salón de su casa y tampoco me dejó marchar cuando decidió llevarme a rastras hacia su dormitorio y, a la mañana siguiente, me habló:
-No volveré a dejarte escapar.
-¿caso me conoces?
-Soy tu marido
Y, de este modo, recuperé la vida que me pertenecía gracias a un encuentro fortuito con el destino...

RUEGOS DEL ALMA

NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE
PORQUE OLVIDARTE NO PUEDO
NO ME PIDAS QUE ME ALEJE
PORQUE NO ME ALEJARE
EN CAMBIO TE DIRE
PIDEME MI ALMA PARA TI
PIDEME EL CUERPO PARA TU GOZO
PIDEME QUE TE DIGA "TE AMO"
PIDEME LO QUE DESEES
INCLUSO MI CORAZON
PERO JAMAS LE PIDAS A MI ALMA
QUE TE DEJE DE AMAR

DESAZON

Mi alma llora
al estar lejos de tí
Llora mi cuerpo
al no tenerte junto a mí
Me aferro a lo insondable
para no olvidar
olvidar no quiero en esta vida cruel
olvidarte sería un suplicio
Por eso, me anclo a mis recuerdos
Esos recuerdos tuyos
que tanto me hacen soñar
Soñar con querete cerca
y no poderte tener

martes, 12 de mayo de 2009

MIEDOS

I. MIEDO A LA NOCHE, A LA OSCURIDAD Y LAS TORMENTAS.
II. SUEÑOS ROTOS POR LAS PESADILLAS.
III. MIEDO A LOS MOSTRUOS Y A OTROS SERES IMAGINARIOS.
IV. MIEDO A LOS ANIMALES.
V. MIEDO A LO DESCONOCIDO.
VI. MIEDOS INTIMOS Y PERSONALES.
VII. MIEDOS EN SOCIEDAD.

Y, A FIN DE CUENTAS, ¿DE QUE TENEMOS MIEDO?
EL MIEDO NO ES MAS QUE UN ESTADO EMOCIONAL, QUE NOS IMPIDE HACER UNA VIDA NORMAL.
PERO, ¿Y SI PUDIERAMOS DESECHAR TODOS ESOS MIEDOS QUE NOS CORROEN?
¿NO SERIA LA VIDA MUCHO MAS FACIL?
ARMARSE DE VALOR EN LA VIDA.
ESA ES LA MEJOR RECETA.

domingo, 10 de mayo de 2009

FATE/STAY NIGHT


Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla.



EPISODIOS:




Megaupload 01 - El día del comienzo

Megaupload 02 - La noche del destino

Megaupload 03 - Se levanta el telón

Megaupload 04 - El más poderoso enemigo

Megaupload 05 - Los dos Magos - Primera Parte

Megaupload 06 - Los dos Magos - Segunda Parte

Megaupload 07 - Movimientos en las sombras

Megaupload 08 - Melodía discordante

Megaupload 09 - Gallard?a bajo la Luna

Megaupload 10 - Intermedio Pacífico

Megaupload 11 - Barrera de sangre Andr?meda

Megaupload 12 - Rasgando los cielos

Megaupload 13 - El castillo invernal

Megaupload 14 - Donde terminan los ideales

Megaupload 15 - La mano de Dios . Los doce trabajos

Megaupload 16 - La espada que trae la victoria prometida

Megaupload 17 - La Estigma de la hechicera

Megaupload 18 - La Batalla decisiva

Megaupload 19 - El Rey Dorado

Megaupload 20 - Tras el lejano sueño

Megaupload 21 - La separación del Cielo y la Tierra y la Creación de una Estrella

Megaupload 22 - Al final de los deseos

Megaupload 23 - El Santo Grial

Megaupload 24 - La Muy Lejana Utopía

sábado, 9 de mayo de 2009

FULLMETAL ALCHEMIST


En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.


AVI.



Capitulo 1 --> http://rapidshare.com/files/179125525/FullMetalAlchemist.001.avi


Capitulo 2 --> http://rapidshare.com/files/179162958/FullMetalAlchemist.002.avi


Capitulo 3 --> http://rapidshare.com/files/179258507/FullMetalAlchemist.003.avi


Capitulo 4 --> http://rapidshare.com/files/182290158/FullMetalAlchemist.004.avi


Capitulo 5 --> http://rapidshare.com/files/182623641/FullMetalAlchemist.005.avi


Capitulo 6 --> http://rapidshare.com/files/182657189/FullMetalAlchemist.006.avi


Capitulo 7 --> http://rapidshare.com/files/182798142/FullMetalAlchemist.007.avi


Capitulo 8 --> http://rapidshare.com/files/182992401/FullMetalAlchemist.008.avi


Capitulo 9 --> http://rapidshare.com/files/183303720/FullMetalAlchemist.009.avi


Capitulo 10 --> http://rapidshare.com/files/186223330/FullMetalAlchemist.010.avi


Capitulo 11 --> http://rapidshare.com/files/186274018/FullMetalAlchemist.011.avi


Capitulo 12 --> http://rapidshare.com/files/186439356/FullMetalAlchemist.012.avi


Capitulo 13 --> http://rapidshare.com/files/186442201/FullMetalAlchemist.013.avi


Capitulo 14 --> http://rapidshare.com/files/186442595/FullMetalAlchemist.014.avi


Capitulo 15 --> http://rapidshare.com/files/186716278/FullMetalAlchemist.015.avi


Capitulo 16 --> http://rapidshare.com/files/186726421/FullMetalAlchemist.016.avi


Capitulo 17 --> http://rapidshare.com/files/186728774/FullMetalAlchemist.017.avi


Capitulo 18 --> http://rapidshare.com/files/186871480/FullMetalAlchemist.018.avi


Capitulo 19 --> http://rapidshare.com/files/186998903/FullMetalAlchemist.019.avi


Capitulo 20 --> http://rapidshare.com/files/186872245/FullMetalAlchemist.020.avi


Capitulo 21 --> http://rapidshare.com/files/186870175/FullMetalAlchemist.021.avi


Capitulo 22 --> http://rapidshare.com/files/186997914/FullMetalAlchemist.022.avi


Capitulo 23 --> http://rapidshare.com/files/187359737/FullMetalAlchemist.023.avi


Capitulo 24 --> http://rapidshare.com/files/187430497/FullMetalAlchemist.024.avi


Capitulo 25 --> http://rapidshare.com/files/187799845/FullMetalAlchemist.025.avi


Capitulo 26 --> http://rapidshare.com/files/188006667/FullMetalAlchemist.026.avi


Capitulo 27 --> http://rapidshare.com/files/188279732/FullMetalAlchemist.027.avi


Capitulo 28 --> http://rapidshare.com/files/188374519/FullMetalAlchemist.028.avi


Capitulo 29 --> http://rapidshare.com/files/189860551/FullMetalAlchemist.029.avi


Capitulo 30 --> http://rapidshare.com/files/190062378/FullMetalAlchemist.030.avi


Capitulo 31 --> http://rapidshare.com/files/190423288/FullMetalAlchemist.031.avi


Capitulo 32 --> http://rapidshare.com/files/190344455/FullMetalAlchemist.032.avi


Capitulo 33 --> http://rapidshare.com/files/190346156/FullMetalAlchemist.033.avi


Capitulo 34 --> http://rapidshare.com/files/190063359/FullMetalAlchemist.034.avi


Capitulo 35 --> http://rapidshare.com/files/190059913/FullMetalAlchemist.035.avi


Capitulo 36 --> http://rapidshare.com/files/190424542/FullMetalAlchemist.036.avi


Capitulo 37 --> http://rapidshare.com/files/190505710/FullMetalAlchemist.037.avi


Capitulo 38 --> http://rapidshare.com/files/190506568/FullMetalAlchemist.038.avi


Capitulo 39 --> http://rapidshare.com/files/190956045/FullMetalAlchemist.039.avi


Capitulo 40 --> http://rapidshare.com/files/190955896/FullMetalAlchemist.040.avi


Capitulo 41 --> http://rapidshare.com/files/191210751/FullMetalAlchemist.041.avi


Capitulo 42 --> http://rapidshare.com/files/191212209/FullMetalAlchemist.042.avi


Capitulo 43 --> http://rapidshare.com/files/191473485/FullMetalAlchemist.043.avi


Capitulo 44 --> http://rapidshare.com/files/191472724/FullMetalAlchemist.044.avi


Capitulo 45 --> http://rapidshare.com/files/191780341/FullMetalAlchemist.045.avi


Capitulo 46 --> http://rapidshare.com/files/191588488/FullMetalAlchemist.046.avi


Capitulo 47 --> http://rapidshare.com/files/191708910/FullMetalAlchemist.047.avi


Capitulo 48 --> http://rapidshare.com/files/191838364/FullMetalAlchemist.048.avi


Capitulo 49 --> http://rapidshare.com/files/191894781/FullMetalAlchemist.049.avi


Capitulo 50 --> http://rapidshare.com/files/192066145/FullMetalAlchemist.050.avi


Capitulo 51 --> http://rapidshare.com/files/192176467/FullMetalAlchemist.051.avi



Capitulo 1 --> http://www.megaupload.com/?d=ZFTSW19I


Capitulo 2 --> http://www.megaupload.com/?d=EMXFJF7H


Capitulo 3 --> http://www.megaupload.com/?d=YKE04CNO


Capitulo 4 --> http://www.megaupload.com/?d=UP16VX2L


Capitulo 5 --> http://www.megaupload.com/?d=OAHRAD87


Capitulo 6 --> http://www.megaupload.com/?d=69DOIJKJ


Capitulo 7 --> http://www.megaupload.com/?d=NY79SQB0


Capitulo 8 --> http://www.megaupload.com/?d=ZRCLEYW0


Capitulo 9 --> http://www.megaupload.com/?d=PXFPV8KG


Capitulo 10 --> http://www.megaupload.com/?d=W6SPCXNL


Capitulo 11 --> http://www.megaupload.com/?d=ANJ9QVWQ


Capitulo 12 --> http://www.megaupload.com/?d=I14C0MLR


Capitulo 13 --> http://www.megaupload.com/?d=3I80QZ6V


Capitulo 14 --> http://www.megaupload.com/?d=FGOQ0QIM


Capitulo 15 --> http://www.megaupload.com/?d=L9DX7101


Capitulo 16 --> http://www.megaupload.com/?d=C9MJ3BGI


Capitulo 17 --> http://www.megaupload.com/?d=Q1TDCHUI


Capitulo 18 --> http://www.megaupload.com/?d=ET7XLUBG


Capitulo 19 --> http://www.megaupload.com/?d=7DXWGJH6


Capitulo 20 --> http://www.megaupload.com/?d=4Z344Z9U


Capitulo 21 --> http://www.megaupload.com/?d=6YO2CIC0


Capitulo 22 --> http://www.megaupload.com/?d=PVDJJ8M1


Capitulo 23 --> http://www.megaupload.com/?d=1H0Y7N0L


Capitulo 24 --> http://www.megaupload.com/?d=TGR7OWNG


Capitulo 25 --> http://www.megaupload.com/?d=Y3KOVAW5


Capitulo 26 --> http://www.megaupload.com/?d=SULEVU07


Capitulo 27 --> http://www.megaupload.com/?d=F0YBC8R7


Capitulo 28 --> http://www.megaupload.com/?d=Y1OPN1PR


Capitulo 29 --> http://www.megaupload.com/?d=JHKEWTGO


Capitulo 30 --> http://www.megaupload.com/?d=G82ZLGZP


Capitulo 31 --> http://www.megaupload.com/?d=CU039584


Capitulo 32 --> http://www.megaupload.com/?d=FUR9UNAX


Capitulo 33 --> http://www.megaupload.com/?d=YWPNPU6K


Capitulo 34 --> http://www.megaupload.com/?d=XEFL4IZ0


Capitulo 35 --> http://www.megaupload.com/?d=BAIMDYCT


Capitulo 36 --> http://www.megaupload.com/?d=0VHU8XVD


Capitulo 37 --> http://www.megaupload.com/?d=PT93WNW4


Capitulo 38 --> http://www.megaupload.com/?d=8ELFAENP


Capitulo 39 --> http://www.megaupload.com/?d=53BLD7L2


Capitulo 40 --> http://www.megaupload.com/?d=C8JF2DL4


Capitulo 41 --> http://www.megaupload.com/?d=GNESQB44


Capitulo 42 --> http://www.megaupload.com/?d=98O2JBVD


Capitulo 43 --> http://www.megaupload.com/?d=WOIPBQU6


Capitulo 44 --> http://www.megaupload.com/?d=X38NPCHR


Capitulo 45 --> http://www.megaupload.com/?d=TPSYLDUZ


Capitulo 46 --> http://www.megaupload.com/?d=1MI54INR


Capitulo 47 --> http://www.megaupload.com/?d=8AYAF5LO


Capitulo 48 --> http://www.megaupload.com/?d=ZQH3DNUN


Capitulo 49 --> http://www.megaupload.com/?d=TB85RT9K


Capitulo 50 --> http://www.megaupload.com/?d=XU8UQFU9


Capitulo 51 --> http://www.megaupload.com/?d=69R7RGEN



MP4.


Capitulo 01 - "Aquel que desafía al Sol"Capitulo 02 - "El cuerpo del condenado"Capitulo 03 - "Madre"Capitulo 04 - "Transmutación de amor"Capitulo 05 - "¡Corre! Autómata"Capitulo 06 - "El examen de calificación para Alquimista Nacional"Capitulo 07 - "La noche en que la quimera lloró"Capitulo 08 - "La Piedra Filosofal"Capitulo 09 - "Un reloj de plata para el perro de los militares"Capitulo 10 - "Psiren, la ladrona"Capitulo 11 - "Los otros hermanos Elric - Primera Parte"Capitulo 12 - "Los otros hermanos Elric - Segunda Parte"Capitulo 13 - "Fuego vs Acero."Capitulo 14 - "El brazo derecho de la destrucción"Capitulo 15 - "La masacre de Ishbal"Capitulo 16 - "Pérdidas"Capitulo 17 - "La casa donde espera la familia"Capitulo 18 - "La nota de Marcoh"Capitulo 19 - "La verdad detrás de la verdad"Capitulo 20 - "El alma del guardián"Capitulo 21 - "Brillo Carmesí"Capitulo 22 - "Humano creado"Capitulo 23 - "Corazón de acero"Capitulo 24 - "Recuerdos implantados"Capitulo 25 - "Ceremonia de despedida"Capitulo 26 - "Su razón"Capitulo 27 - "Maestro"Capitulo 28 - "Uno es todo y todo es uno"Capitulo 29 - "Niño inocente"Capitulo 30 - "Asalto al cuartel general del sur"Capitulo 31 - "Pecado"Capitulo 32 - "El profundo bosque de Dante"Capitulo 33 - "Al secuestrado"Capitulo 34 - "Teoría de la avaricia"Capitulo 35 - "Reunión de los Caídos"Capitulo 36 - "El Pecador interno"Capitulo 37 - "El Alquimista de Fuego, el Teniente Soltero y el Misterio del Almacén 13"Capitulo 38 - "Con el fluir del río"Capitulo 39 - "Guerra Civil del Este"Capitulo 40 - "La Cicatriz"Capitulo 41 - "Madre Santa"Capitulo 42 - "Su nombre es desconocido"Capitulo 43 - "El perro callejero"Capitulo 44 - "Hohenheim de la Luz"Capitulo 45 - "Alma corrupta"Capitulo 46 - "Transmutación Humana"Capitulo 47 - "Sellando a los homúnculos"Capitulo 48 - "Adiós"Capitulo 49 - "El otro lado de la Puerta"Capitulo 50 - "Muerte"Capitulo 51 - "Munich 1921"



01 http://www.megaupload.com/?d=TU2IGD3Y02 http://www.megaupload.com/?d=QN4OHCOY03 http://www.megaupload.com/?d=XAZ4NDQQ04 http://www.megaupload.com/?d=2N1N6TTP05 http://www.megaupload.com/?d=SXKPX3ZN06 http://www.megaupload.com/?d=ID08R3QG07 http://www.megaupload.com/?d=SUBDDUCD08 http://www.megaupload.com/?d=SYIMXGVJ09 http://www.megaupload.com/?d=QJUZ4OK410 http://www.megaupload.com/?d=UZG2JAY511 http://www.megaupload.com/?d=H2G1EB9O12 http://www.megaupload.com/?d=QP5LKPEW13 http://www.megaupload.com/?d=NNOI0TY214 http://www.megaupload.com/?d=QPM538UT15 http://www.megaupload.com/?d=AHBLBK1016 http://www.megaupload.com/?d=FGPWKJCL17 http://www.megaupload.com/?d=416LS8IN18 http://www.megaupload.com/?d=JOKUJP6A19 http://www.megaupload.com/?d=F7CD3DPS20 http://www.megaupload.com/?d=C9QB9NIP21 http://www.megaupload.com/?d=7W57WICW22 http://www.megaupload.com/?d=EEKY58O823 http://www.megaupload.com/?d=IYGARX0A24 http://www.megaupload.com/?d=4HO7ZYST25 http://www.megaupload.com/?d=4TNHZ6QI26 http://www.megaupload.com/?d=MIXF39SO27 http://www.megaupload.com/?d=TI9IGIX128 http://www.megaupload.com/?d=DQ561C4G29 http://www.megaupload.com/?d=OVCH2QLW30 http://www.megaupload.com/?d=H2L7IY7231 http://www.megaupload.com/?d=1DTAV05V32 http://www.megaupload.com/?d=SKU191M533 http://www.megaupload.com/?d=1BNC7WDV34 http://www.megaupload.com/?d=ASCAVUX935 http://www.megaupload.com/?d=57K7FOTD36 http://www.megaupload.com/?d=W0Q61MGF37 http://www.megaupload.com/?d=1LPIA38E38 http://www.megaupload.com/?d=7JBU2Q2239 http://www.megaupload.com/?d=V2BHNJL940 http://www.megaupload.com/?d=WSGE9N9L41 http://www.megaupload.com/es/?d=GZOJC91142 http://www.megaupload.com/?d=KXI8EAPX43 http://www.megaupload.com/?d=R8ZVSN7S44 http://www.megaupload.com/?d=Y611BIB445 http://www.megaupload.com/?d=341RTQAH46 http://www.megaupload.com/?d=KGPEMHOH47 http://www.megaupload.com/?d=ZYCNNR7Y48 http://www.megaupload.com/?d=7YA76PR249 http://www.megaupload.com/?d=OMZ66ZSA50 http://www.megaupload.com/?d=XXNBRBX051 http://www.megaupload.com/?d=HRRYTZ1R

GENERATOR GAWL


En un futuro distante, donde La Tierra ha sido devastada por la Tercera Guerra Mundial y es gobernada por la corporación Kuwere, la ingeniería genética ha llegado a tal punto que ha sido capaz de alterar los genes de los humanos para convertirlos en Generadores, seres de apariencia normal pero capaces de transformarse en monstruos biomecánicos con capacidades sobrehumanas. En este mundo, tres amigos, Gawl, Koji y Ryo, emprenden un viaje al pasado, a un tiempo para ellos desconocido, el siglo XXI, semanas antes del cataclismo que arrasó el mundo con la intencion de evitarlo.Lista de Capítulos
Oculto:
Capítulo 01: Los visitantes













Version ligera
Oculto:
01.-
http://www.megaupload.com/?d=1ZF2UOMR











BUSCADOR

TRADUCTOR

¿DE DONDE ERES?

BLOGS AMIGAS

.jpg"/> •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°• Entra en la Casa de la Noche Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dark Patience Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action Image and video hosting by TinyPic Repositorio http://believe-in-dreams-at-night.blogspot.com/